Faldas de tubo: un must en tus work looks

Son una prenda que no puede faltar en el armario de una mujer. Sirven para los looks de fiesta, work outfits o incluso para salir de compras con las amigas por Valle Real, pero uno de los looks que más nos gusta crear con las faldas de tubo son los de oficina. ¡Descubre cómo llevarlas cada día!

Lunes: empieza la semana con alegría

Las faldas de tubo negras son las más fáciles de combinar y se pueden conseguir outfits de lo más diferentes con ellas. Cortefiel te propone esta de bolsillos con cremalleras que le da un toque moderno acompañada de una blusa por dentro beige con motivos florales rojos y manoletinas rojas. Un color vivo y pasional que hará que comiences la semana con ganas.

Faldas de tubo: un must en tus work looks

Martes: elegancia que no falte

Los detalles tan clásicos como los botones a un lado pueden ser la decoración justa para hacer de un look sobrio, un outfit con clase. Combina tu falda negra de corte ejecutivo de Mango con una blusa blanca con volantes en las mangas y unos stilettos destalonados para tus reuniones más importantes y saldrás ganando.

Faldas de tubo: un must en tus work looks

Miércoles: un look más tradicional

Si prefieres un estilo más classy que no pase de moda, escoge esta falda cruzada y acompáñala con una camisa lisa azul y unos stilettos negros como te propone C&A. ¡Acompaña tu look con este fantástico shopper de Misako!

Faldas de tubo: un must en tus work looks

Jueves: apuesta por el color

Confeccionada con tejido mildo, esta falda azul de Promod es muy fácil de combinar y dará un toque de alegría a tu look. Ponte tu camisa blanca favorita y tus sandalias de tacón y ¡triunfa este jueves!

Faldas de tubo: un must en tus work looks

Viernes: siempre sexy

Un corte asimétrico es muy atractivo sobre todo si lo combinas con una blusa ligeramente calada. En Inside la tienes con estampado geométrico para darle un toque divertido a tu look. ¿Te atreves?

Faldas de tubo: un must en tus work looks

Encuentra todas estas faldas de tubo y muchas más en nuestras tiendas y descubre muchas más tendencias en la sección de Lifestyle.

Imágenes | shop.mango.com
                  cortefiel.com
                  c-and-a.com
                  inside-shops.com
                  promod.es

Todo lo que necesitas en un solo espacio