‘Far West’, los vaqueros llegan al Festival de Verano de Camargo

El Festival de Verano de Camargo termina su ciclo de espectáculos el próximo 25 de agosto con ‘Far West’. La compañía de teatro Yllana nos transporta al viejo oeste con un número al más puro estilo Western. En Valle Real te enseñamos todos los secretos de la última gran actuación veraniega de nuestro municipio. ¡Disfrutarás y reirás con este número increíble de vaqueros!

Bienvenido al lejano oeste

Un granjero bastante sencillo y pacífico se acerca a una estación de lejano oeste para encontrarse con su prometida. Antes de verse otra vez, la mujer es secuestrada por dos malvados forajidos. Nuestro querido granjero deberá convertirse en un héroe para rescatar a su amor, aunque finalmente la auténtica heroína será ella. ¿No te parece un argumento muy interesante?

'Far West', los vaqueros llegan al Festival de Verano de Camargo

Un mundo salvaje muy divertido

Esta compañía de teatro gestual quiere que te adentres en el universo de ‘Far West’, un mundo sin ley en el que todo esta permitido. Acompaña a estos antihéroes en su atolondrada aventura por volver a estar juntos de nuevo. Yllana hace un auténtico homenaje al cine western; ese con el que los más mayores pasaban los días pegados a la pantalla y los más pequeños soñaban por vivir.

'Far West', los vaqueros llegan al Festival de Verano de Camargo

No pararás de reír

El Festival de Verano de Camargo cierra su ciclo de espectáculos de este año con un número divertidísimo donde las risas están aseguradas. ¿Te apuestas algo? El reparto de este número es capaz de desatar carcajadas entre el público sin hablar mucho, ya que en ‘Far West’, como en el resto de espectáculos de esta compañía, los gestos, muecas y onomatopeyas son más que suficientes para hacer reír. No te pierdas este espectáculo el próximo 25 de agosto en los Jardines del Ayuntamiento desde las 22:00 horas.

'Far West', los vaqueros llegan al Festival de Verano de Camargo

Descubre los mejores planes y espectáculos del municipio con nuestra sección de Lifestyle. ¡Disfruta del Festival de Verano de Camargo con Valle Real!

 

 

Todo lo que necesitas en un solo espacio