¡Feliz Día de la Madre! Las frases favoritas de mamá

¡Feliz Día a todas las madres! Hoy es un día muy especial para estar cerca de tu madre y decirle lo mucho que la quieres. Sabes que hay 365 días para desmotrárselo, pero tampoco viene mal que un día al año celebréis un momento especial. ¿Viniste a Valle Real a comprarle su regalo? ¿Conseguiste sorprenderla? ¡Seguro que sí! Y es que, por suerte, tu madre te quiere incondicionalmente y te lo demuestra sin esperar nada a cambio. ¡Qué haríamos sin los besos y abrazos de mamá!

Las 10 frases favoritas de mamá

Hoy, queremos hacer un pequeño homenaje a todas las madres destacando sus frases más repetidas. Seguro que siempre que piensas en tu madre, te vienen a la mente frases que te decía cuando eras un niño/a y que ahora te sigue repitiendo y lo que es peor, ¡las dices tú igual! Mucho has criticado a tu madre, pero con el paso de los años tienes que darle la razón por todos sus sabios consejos. Si quieres reírte un rato, es el momento de recordar las mejores frases de madre. ¿Cuál es tu favorita?

  1. “Porque soy tu madre y punto”
  2. “Cuando vivas en tu casa harás lo que tú quieras, ahora vives en la mia”
  3.  “Si no comes ahora las lentejas, te las dejo para la cena”
  4. “Este castigo me duele más a mi que a ti”
  5. “¡Esto no es un hotel!”
  6. “Hasta que no limpies tu habitación, no sales”
  7. “A mi me da igual tus amigos, yo soy tu madre y es que no”
  8. “Calla y no me respondas”
  9. “Todo lo que me he sacrificado por vosotros y mira cómo me lo pagáis”
  10. “Cómo vaya yo y lo encuentre a la primera…”

Frases día de la madre

Y así podríamos pasarnos horas recordando los grandes momentos de mamá. En ese momento estas frases nos hacían quedarnos callados al instante, pero ahora, no podemos dejar de sonreír al recordarlas.

Gracias mamá por ahuyentar a los monstruos que había debajo de mi cama, por contarme un cuento antes de dormir, por tus consejos, por tu paciencia, por no dejar que me rinda y por tener siempre besos y abrazos infinitos para mi.”

¡Te quiero! ¡Felicidades!

Frases día de la madre

Todo lo que necesitas en un solo espacio