¡Feliz Día de Reyes!

La noche del 5 de enero, pequeños y mayores estamos muy nerviosos. ¡Vienen SSMM los Reyes Magos de Oriente! Esta tradición tan mágica, perdura en la actualidad. Y aunque se dice que los Reyes Magos eran astrólogos y que gracias a su conocimiento sobre las estrellas eran capaces de predecir acontecimientos futuros, los magos Melchor, Gaspar y Baltasar han permanecido hasta la actualidad como una bonita tradición llena de magia que esperamos año tras año con ansia.

Es un día precioso, lleno de ilusión, inocencia y felicidad y eso es lo más importante. No perdamos la costumbres que nos hacen un poco más felices. ¡Feliz Día de Reyes! 

Disfruta del día de Reyes

Desde Valle Real queremos desearte un estupendo Día de Reyes y esperamos que hayas disfrutado mucho de todos tus regalos. ¿Has tenido muchas sorpresas?

Además, este año, más que nunca, los Reyes Magos nos han prometido ayudarnos y van a hacer realidad todos nuestros deseos. ¿Tú qué has pedido en tu carta? Nosotros salud y seguir compartiendo contigo el próximo año. Vamos, no perdamos nunca la alegría y el optimismo. ¡Este año será muy grande!

¡Nos vemos el año que viene con la misma ilusión!

Todo lo que necesitas en un solo espacio