El Festival de Verano de Camargo te trae ‘Qué me van a hablar de amor’

Las vacaciones son para divertirse y pasar un buen rato junto a nuestros amigos y seres queridos, aunque a veces no se nos ocurre ningún plan. El Festival de Verano de Camargo nos está ayudando a divertirnos mucho durante este tiempo. El próximo espectáculo que no puedes perderte es ‘Qué me van a hablar de amor’, un número de tango argentino que te emocionará y deleitará al mismo tiempo. ¡Todos a bailar al ritmo de la música!

La Porteña Tango Trío & Eugenia Giordano forman uno de los grupos de tango argentino más importantes de la actualidad. Sin duda, es uno de los conjuntos más populares del momento que ha actuado en 4 continentes en escenarios de 20 países. El próximo 19 de agosto, a las 22:00 horas, llegan a los Jardines del Ayuntamiento de Camargo para presentar ‘Qué me van a hablar de amor’.

El Festival de Verano de Camargo te trae 'Qué me van a hablar de amor'

Este número es una de las mejores formas que tienes de conocer uno de los estilos de baile más famosos y seguidos hoy en día. El tango argentino es un espectáculo único lleno de emoción en el que se puede palpar los sentimientos más íntimos de la danza. Una de las parejas de baile más jóvenes y prometedoras del panorama actual, Amira Luna y Damián Roezgas, se unen a este grupo argentino para hacer puro arte.

El Festival de Verano de Camargo te trae 'Qué me van a hablar de amor'

‘Qué me van a hablar de amor’ es el mejor homenaje al centenario de un compositor de la talla de Héctor Stamponi. En él se hace un repaso por la historia del tango que va desde los tradicionales bailes criollos de los años 20 hasta la llegada de un genio de la música como Astor Piazzolla. ¿Te lo vas a perder?

El Festival de Verano de Camargo te trae 'Qué me van a hablar de amor'

Antes de espectáculo, es mejor que te pases por el centro comercial Valle Real para cenar y disfrutar con el estómago lleno de este número de tango. ¡Tenemos el mejor sabor a tu disposición!

Imágenes | redescena.net

Todo lo que necesitas en un solo espacio