Fiesta de la Convivencia de los Pueblos 2017 en Camargo

Camargo es una localidad llena de planes y celebraciones y es que, ¡nos encanta pasarlo en grande! Después de un inicio de fin de semana por todo lo alto con las Fiestas de Nuestra Señora de Solares en las que lo pasarás genial con la familia, no puedes faltar a la Fiesta de la Convivencia de los Pueblos 2017 que se celebrará en Punta Parayas. ¿Te apuntas? ¡Entérate de todas las actividades con Valle Real!

Fiesta de la Convivencia de los Pueblos 2017 en Camargo

¡Todos los vecinos del Valle a una!

Santillana del Mar, Colindres y municipios del arco sur de la Bahía de Santander son los invitados en esta gran cita que se llevará a cabo el próximo domingo 10 de septiembre a partir de las 12:30 horas. La Fiesta de la Convivencia de los Pueblos, organizada por la Concejalía de Cultura y Festejos tiene como objetivo crear una jornada de hermandad donde todos los pueblos y vecinos del Valle y otros municipios se conozcan y compartan su cultura cántabra.

Las actividades organizadas están dedicadas tanto para niños como para mayores y con ellas se pretende agradecer el recibimiento de los municipios que cada año acuden a la Excursión del Pueblo.

Comida, música y diversión. ¿Se puede pedir algo más?

En la zona de barbacoas comenzará la fiesta con el recibimiento de amigos y vecinos de los pueblos del Valle a las 12:30 horas por parte de la alcaldesa Esther Bolado. Solo media hora después disfrutaremos de actuaciones folclóricas, hinchables y juegos infantiles para los más peques de la casa. ¡Todos a jugar!

Fiesta de la Convivencia de los Pueblos 2017 en Camargo

Además, se hará la comida solidaria ‘Comida de la Amistad’ puesto que la recaudación de las ventas se destinará a la Plataforma de Alimentos Camargo, que ayuda a todos aquellos vecinos que se encuentran ante dificultades económicas. ¡Consigue tus vales en las inmediaciones unas horas antes!

Fiesta de la Convivencia de los Pueblos 2017 en Camargo

Después de la sobremesa, no pares de bailar con la discomóvil: pondrá los mejores temas de ayer y de hoy. ¿Te la vas a perder?

Entérate de los mejores planes para este fin de semana en Camargo a través de la sección de Lifestyle de Valle Real y prepara tu mejor look para la Fiesta de la Convivencia de los Pueblos en Camargo en nuestras tiendas.

Imágenes | camargoturismo.es
                  noticiasdecamargo.es

 

Todo lo que necesitas en un solo espacio