Disfruta de la comida más saludable en el nuevo restaurante de Valle Real: Foodoo

La mejor comida llega ahora a Valle Real de la mano de Foodoo. Platos de lo más deliciosos con los que disfrutar de una buena comida o cena con tu familia o amigos. ¿A qué esperas? ¡Ven a conocerla!

Foodoo en Valle Real

Foodoo aterriza en nuestro Centro Comercial con una de las mejores ofertas gastronómicas para apostar por una dieta saludable. Después del gran éxito y popularidad que ha cosechado en Bilbao o Barakaldo, este restaurante ha llevado a cabo una expansión por todo nuestro país y ahora también estará en Cantabria.

Foodoo en Valle Real

Parte de su popularidad se basa en su amplia variedad de opciones que ofrece en su carta. De esta manera se convierte en el sitio perfecto para comer o cenar. Aunque lo que hace aún más especial Foodoo es su espacio tan acogedor y ambiente cómodo para disfrutar de la mejor cocina. ¿Te lo vas a perder?

Foodoo carta

Los platos que puedes degustar en este nuevo restaurante de Valle Real son infinitos, además de deliciosos. No dejes de probar estas ricas recetas de la mano de los mejores cocineros. En Foodoo puedes elegir opciones de lo más saludable, por lo que no te supondrá ningún desafío salir a cenar fuera de casa. Tienes ensaladas, sopas, cremas, entrantes, hamburguesas, sándwiches, wraps, pasta o postres, con los que poner la guinda perfecta a tu comida. Déjate guiar por las especialidades de la carta y disfruta de sus creaciones a un precio de lo más asequible.

Foodoo-carta

Esta nueva apertura en nuestro área de restauración llega en la mejor época del año, la Navidad. Estamos seguros de que tienes eventos que celebrar, como esas comidas de empresa o cenas con los amigos. Pues Foodoo te lo pone fácil con sus menús para grupos, con los que solo tendrás que preocuparte a quién invitar. Incluso, en estos casos, cuenta con un menú vegetariano para que no haya ningún motivo para echarse atrás de esas quedadas.

Foodoo

En 2015 se fundó Foodoo con la idea de ser una oportunidad perfecta para comer saludable. Su estrategia se centra en la importancia que tiene la selección de ingredientes de calidad, además de diseñar platos con mucha creatividad para cautivar a primera vista a cualquier comensal.

Foodoo

Foodoo apuesta por lo fundamental que es el deporte y una dieta equilibrada para el buen rendimiento del cuerpo. Algo que es de suma importancia para nuestra salud y también para nuestra sociedad. Por ello, demuestra lo fácil que es comer sano y a un precio increíble con su menú saludable, por solo 7,95€. ¡Ya no hay ninguna excusa para dejar la dieta en casa!

Ven a la primera planta de nuestro Centro Comercial y descubre el nuevo restaurante de Valle Real en el local A-17/18. ¡Te esperamos con la mejor comida!

Todo lo que necesitas en un solo espacio