El ‘Front Row’ más comentado de la París Fashion Week 2017

Dior en la París Fashion Week 2017.

Si todavía no habías logrado digerir las grandes novedades que nos dejó la Semana de la Moda de Milán, todavía te quedan por descubrir algunas de las apuestas más fuertes de la París Fashion Week. Parece que lo mejor siempre se reserva para el final, por eso hemos podido disfrutar hoy de Chanel, Miu Miu, Louis Vuitton y Paul & Joe elegidos para cerrar este evento de la manera más espectacular presentando sus propuestas para la temporada Primavera-Verano 2018.

Salma Hayek en el ‘front row’ parisino

Como toda semana de la moda que se precie, el front row se convierte en otro de los atractivos de los que no podrás perder detalle. En el caso de la ‘ciudad del amor’, una de las figuras más destacadas fue Salma Hayek, que apareció en el desfile de Joseph Altuzarra con un cambio radical de look en el que costaba reconocerla. De hecho, ella misma anunció en su cuenta de Instagram que iba a sorprender. Pero ¿a que no imaginabas que se refiriese a este rubio platino? Pero ¡qué no cunda el pánico! Podrás seguir disfrutando de su morena melena, se trataba sencillamente de una peluca.

Salma Hayek, moda, pasarela, tendencias
Salma Hayek en el ‘front row’ de la París Fashion Week 2017.

 

Las críticas al look de Etam de Paula Echevarría

Otro de los looks que más críticas ha suscitado en las redes sociales ha sido el de Paula Echevarría. Uno de los rostros más conocidos de nuestro país llegó al front row parisino con este modelo de la firma Etam. Esta firma, ha sido una de las primeras en mostrarnos su nueva colección en esta Semana de la Moda. Sin embargo, a pesar del éxito cosechado por las modelos Constance Jablonsky y Camille Rowe, que desfilaron luciendo las últimas tendencias en ropa interior para dicha firma, Paula tuvo que recibir ese aluvión de críticas por su look. ¿Qué os parece a vosotras?

Paula Echevarria, moda, tendencias, fashion
Paula Echevarría en el ‘front row’ de la París Fashion Week 2017.

 

Sin embargo, Paula no fue la única representación española en la capital francesa, sino que también se dejaron ver por allí Nieves Álvarez, la actriz Hiba Abouk o influencers como DulceidaMarta Carriedo.

Look de Emily Ratajkowski

Finalmente, no puedes pasar por alto este estilismo de Emily Ratajkowski. Si hay algo que  la caracteriza es su afán por mostrar su cuerpo sin ningún tipo de tapujos en su cuenta de Instagram, lo que nos ha sorprendido es que se haya convertido en el principal reclamo de los grandes diseñadores.  ¿No crees que hay que ser muy valiente para lucir este look?

Emily, paris, moda, fashion, tendencias
Emily Ratajkowski en el ‘front row’ la París Fashion Week 2017.

Todo lo que necesitas en un solo espacio