Apúntate a las tendencias con estas fundas de móvil tan top

Uno de nuestros imprescindibles cada vez que salimos de casa es el móvil. Este pequeño aparato que guarda cosas esenciales para nosotros nos acompaña a todos los sitios, por esta razón es fundamental que lo llevemos protegido para evitar roturas o arañazos. Las fundas de móvil se han convertido en nuestras mejores aliadas y, cada vez más, presentan diseños más tops con los que también mostrar cuál es nuestro estilo. Descubre de la mano de Valle Real cuáles son las mejores fundas y ese modelo que está arrasando este 2020. ¡Presta mucha atención!

Las mejores fundas de móvil

A la hora de elegir una funda de móvil siempre apostamos primero por el diseño y el dibujo, sin embargo, también debemos de pensar en otros aspectos esenciales para que nuestro teléfono no ande rodando por el suelo. Nos referimos a la textura de la funda, para que no se nos resbale de las manos, y también es importantísimo que cubra perfectamente todo el área de nuestro smartphone.

Ven a las tiendas de Valle Real y descubre todos los modelos que están esperándote para acompañarte de la mano. ¡Apuesta por lucir tu propio estilo hasta en tu móvil!

Fundas de móvil personalizadas

A pesar de la enorme variedad de diseños que ofrecen las tiendas de telefonía y accesorios, hay quienes prefieren darle un toque de lo más personal a este complemento del móvil. Sin duda, puedes apostar por modelos únicos como los que te ofrece nuestra tienda La Casa de las Carcasas. Diversos estilos y para toda clase de teléfonos. Solo tienes que elegir tu preferido y decirles cuál es tu modelo de móvil, ¡verás que maravilla!

Ahora incluso puedes escoger tu diseño favorito para el modelo de funda de móvil colgante, una de las tendencias del momento. Seguro que ya has visto a tus influencers favoritas lucir las fundas colgadas por un cordón o cadena del cuello. Este 2020 este será el modelo de funda que querrás llevar para cualquier ocasión.

Por no hablar de las fundas sumergibles que puedes adquirir por si quieres llevar tu móvil a la playa o a la piscina sin riesgo de que se moje. ¡Descúbrelas en nuestro centro comercial!

Funda Acuática Diseño Floral (7,00€) La Casa de las Carcasas

Fundas de móvil La Casa de las Carcasas

En nuestra tienda La Casa de las Carcasas puedes encontrar la funda que deseas para tu smartphone. Y es que cuenta con un enorme catálogo entre los que puedes encontrar diseños de Puterful, Pedrita Parker y diferentes colaboraciones, como la de Beca Jover.

Fundas de móvil Kimono

Otra opción es pasarte por Kimono en Valle Real, donde también puedes encontrar fundas de lo más variadas y coloridas, con las que seguro marcarás estilo mientras proteges de la mejor forma tu móvil. Fíjate si no en las propuestas que nos trae Moderna de pueblo o Mr. Wonderful.

Tampoco puedes olvidarte de echar un vistazo a las opciones que te ofrece nuestros stand Mobi Keep o My Phone, donde además de encontrar fundas para tu teléfono móvil, también tienes a tu alcance otros accesorios perfectos para ellos.

Todo lo que necesitas en un solo espacio