¿Ganas de una reforma veraniega? ¡Con Valle Real es más fácil!

El verano es un momento ideal para reformar la casa aprovechando el tiempo libre y algunos ahorros. La terraza vieja, el jardín descuidado, el parqué del salón o ese viejo baño que avergüenza cuando vienen invitados necesitan un lavado de cara. ¡Descubre cómo con Leroy Merlin de Valle Real es más fácil!

Normalmente suelen pasar años en los que la casa se muestra estropeada, hasta que nos plantamos y decidimos que ha llegado la hora de hacer una reforma general; pero a veces no sale rentable y es mucho mejor arreglar solo una parte de la casa como puede ser el baño.

¿Gana de una reforma veraniega? ¡Con Valle Real es más fácil!

Por eso, Leroy Merlin del CC Valle Real se está poniendo las pilas y ha lanzado una oferta exclusiva para los clientes del centro comercial este mes de julio. Al contratar un cambio de bañera por plato de ducha nos ofrece las condiciones más competitivas:

  • Puedes financiar la obra por solo 102,60€ al mes en 15 cuotas
  • Interés fijo del 3,08% TAE

Es muy sencillo beneficiarse de esta promoción exclusiva. Simplemente descárgate el cupón e imprímelo. Después, ven a Leroy Merlin de Valle Real para negociar el proyecto. Una vez lo tengas claro, recibirás un 20% de descuento en una mampara de ducha. ¡No puedes dejar pasar esta oferta!

¿Gana de una reforma veraniega? ¡Con Valle Real es más fácil!

Recuerda que esta oferta es limitada y solo está disponible desde el 8 de julio hasta el sábado 22 de este mes. Aprovecha la oferta y cierra con nuestros consultores el cambio de tu baño por un lujoso y práctico plato de ducha. Descarga tu cupón y preséntanoslo impreso para poder canjearlo.

Consigue un baño tan lujoso como este en menos de una semana y recupera todo el espacio que la sucia bañera te quitó por tantos años. ¡Entérate de muchas más ofertas que te ofrecen PromoFans y Valle Real en nuestra sección de Lifestyle!

Todo lo que necesitas en un solo espacio