¡Gracias por donar material escolar!

Durante el mes de agosto, con motivo de la campaña “JUNTOS SUMAMOS”, desde Valle Real llevamos a cabo la acción “AL COLE, CON TODO” en la que en colaboración con Cruz Roja y Educo, nuestro centro realizó una campaña de donación de material escolar para ayudar a las familias de la ciudad a afrontar la vuelta al cole 2021 con mayor tranquilidad.

Porque creemos firmemente que todos somos capaces de cambiar, en menor o mayor medida, el mundo en el que vivimos… Pero solo podemos conseguirlo si lo hacemos unidos.

La vuelta al cole

Muchas familias han pasado por dificultades en los últimos meses y se han enfrentado a la vuelta al cole con incertidumbre. Algo que debería percibirse con emoción e ilusión para muchos niños y niñas, se ha convertido en un reto que superar.

Gracias a la campaña realizada en la que ubicábamos un container en el centro comercial para que todo aquel que lo deseara donara material escolar nuevo, hemos recibido 163 unidades de material escolar para niños en situaciones de vulnerabilidad. ¡Muchas gracias a todos por haber puesto vuestro granito de arena!

seguimos sumando juntos

Próximamente… Más Juntos Sumamos

Estamos trabajando para volver con más fuerza que nunca y muy pronto podremos desvelar en qué consiste la nueva iniciativa de nuestra plataforma de Responsabilidad Social Corporativa, Juntos Sumamos.

Un movimiento con el que queremos reforzar nuestro compromiso con la comunidad local y que presentaremos en las próximas semanas bajo una nueva campaña enfocada en la promoción de la salud.

Permanece atento a nuestras Redes Sociales para obtener más información, porque Juntos Sumamos para hacer del mundo, un lugar mejor.

seguimos sumando juntos

¡Seguimos sumando! Gracias por estar a nuestro lado y seguir ayudando.

Todo lo que necesitas en un solo espacio