¿Hamburguesa o pizza? ¡Lo que más te gusta está en Valle Real!

Hoy es sábado de rebajas así que nuestra tarde está dando una vuelta por las tiendas en Valle Real. Nos encanta ir de compras y si además, descubrimos las mejores gangas de la temporada, ¡mejor que mejor! Ya que llevas parte del sábado en el centro comercial, debes acabar en lo más alto. ¿Cómo? ¡En la zona de restauración! Nuestros restaurantes están abiertos para ofrecerte la mejor gastronomía non stop. ¿Qué te apetece hoy? ¿Eres más de burger o de pizza? ¡En Valle Real podrás elegir las dos!

Top 3 hambruguesas favoritas de Valle Real

¿Eres muy hamburgueser@¿ Pues en Valle Real tienes burgers de escándalo. Es difícil elegir pero te vamos a chivar nuestras 3 favoritas. ¡Qué aproveche!

Director´s Choice Versión Original de Foster’s Hollywood

Si quieres disfrutar de una gran hamburguesa que te dejará sin palabras, apuesta por la estrella de Foster’s Hollywod la burger Director´s Choice Versión Original. ¡Es una locura! Carne de vacuno, con queso Cheddar y bacon ahumado con madera de haya, sobre base de lechuga romana, tomate, cebolla morada y salsa especial FH. Y por supuesto, ¡bien de patatas fritas!

King Angus Burger de Old Jack

¡Somos adictos a la carne Angus! y en Old Jack todas sus hamburugesas están hechas a la parrilla con la carne más jugosa. Su burger TOP es la King Angus. Es una burger de costilla Angus desmigada, bacon Jack, queso fundido, huevo y salsa BBQ. ¡Mamma Mia!

pizza burger valle real

Burger Ibérica de Foodoo

El sabor de lo que de verdad nos gusta. Gran hamburguesa con jamón ibérico, queso fundido, lechuga, mahonesa de trufa y huevo a la plancha. ¿Se puede pedir más?

Las 3 mejores pizzas para disfrutar

En Valle Real encontrarás nuestra pizzería favorita: Telepizza. Aquí encontrarás deliciosas pizzas personalizadas con tus ingredientes favoritos. ¿Qué pizza pides siempre que vienes? ¡Estas son nuestras favoritas!

Quadroller Kansas BBQ

¿Quién dijo que las pizzas tenían que ser redondas? La Quadroller Kansas BBQ es una pizza cuadrada con salsa barbacoa de base con fundido para pizza, delicioso bacon, pollo, carne de vacuno y cerdo macerado entre bordes rellenos de queso al ajo. ¡Te alucinará!

Carnívora Gourmet

La ideal para los amantes de la carne. Vacuno, pollo marinado, jamón york y pepperoni acompañados de nuestra mezcla de 5 quesos (gouda, emmental, cheddar, fundido para pizza y havarti).

pizza burger valle real

Vulcano Nachos

¡Esto si que es una forma diferente de disfrutar la pizza! Dipea los nachos en la fuente de queso cheddar del centro y termina a lo clásico con tus 2 ingredientes favoritos.

pizza burger valle real

¿Qué te apetece cenar hoy? Es momento de ponerte de acuerdo con tus amig@s. Eso sí, os garantizamos que sea cual sea la opción que elijais, ¡disfrutaréis igual! Y recuerda, deja siempre un hueco para el postre. Ñam, Ñam!

 

Todo lo que necesitas en un solo espacio