¿Has participado ya en el sorteo de una cámara Polaroid?

Estos días, estamos celebrando la nueva imagen de Valle Real y hemos dejado varias cámaras 360º repartidas por el centro comercial. ¿Las has visto? ¡Son súper divertidas! Ánimo, no te cortes y pon tu mejor pose.

¿Cómo conseguir tu foto 360?

¡Facilísimo! Si quieres una foto gratuita, solo tienes que seguir estos pasos:

  • Acércate a unos de los stands con cámaras 360º que hay repartidos por el centro comercial. ¡Hay varios! Así que lo mejor es que podrás hacerte varias fotos.
  • Ahora, tus acompañantes y tú, debéis situaros alrededor de la cámara dentro de los límites que hay indicados, para que todos salgáis en la foto.
  • ¡Sonríe!

foto 360

  • Después, solo tendrás que indicar tu correo electrónico y recibirás tu foto al instante. ¡Qué chula!
  • ¿Y lo mejor? Si compartes tu foto en redes sociales con el hashtag #ViveValleReal, entrarás en el sorteo de una cámara Polaroid. ¡Y así podrás enseñar a todos las increíbles fotos que puedes hacer!
  • Recuerda que solo tienes hasta el 13 de noviembre para participar. Vamos, ven a Valle Real porque…¡tu foto puede tener premio! Atentos a nuestras redes sociales porque si habéis participado, el día 14 publicaremos el ganador.

¿Has visto la nueva imagen de Valle Real?

Seguro que si estos días has paseado por el centro comercial, has visto que Valle Real tiene nuevo logo y muy pronto tendrá una estética completamente renovada. ¿Qué os parece la nueva imagen? ¿Acertasteis con lo que significaba el logo? Como veis, nuestra tierra, Cantabria, esta presente en la nueva imagen.

Vive Valle Real

Además, nos gustaría informarte que antes de que acabe el año, tendremos más novedades y sorpresas que contarte y estamos seguros que te encantarán todas ¡Qué nervios! Nosotros estamos poniéndole mucho cariño para que disfrutes de tus compras en un nuevo centro comercial. Gracias por tu fidelidad y ¡seguimos sumando momentos juntos! Te esperamos de compras en Valle Real.

 

Todo lo que necesitas en un solo espacio