Hemos encontrado en Valle Real los Eau de Toilette más deliciosos

¿Estás en busca de la fragancia perfecta para sorprender a tu madre? Entonces has llegado al sitio adecuado. Primero vamos a comenzar por definir lo  que es un Eau de toilette, las diferencias con un Eau de Parfum y cuáles son los más top que hemos encontrado en el Centro Comercial de Valle Real.

¿Qué es un eau de toilette?

La palabra “Eau de toilette” es de origen francés y significa agua de tocador. En Francia “El toilette” se hace referencia a ese momento especial donde uno se acicala, se lava, se peina, se hecha sus cremas, y se rocía de un delicioso aroma.  

El Eau de toilette (o agua de colonia) contiene del 8% al 15% de aceite perfumado que le aportan las notas de fragancia.

Así, las fragancias siguen siendo frescas, su aroma es volátil pero su fijación aumenta a tal punto que puede llegar a durar el aroma hasta 6 horas, aproximadamente.

¿Cuál es la diferencia entre un eau de parfum y un eau de toilette?

Se puede llegar a confundir entre estos dos pero, no es lo mismo. La diferencia está en la concentración de los aceites perfumados por ejemplo: un Eau de parfum contiene entre el 15% y el 30% con una duración de 8 a 10 horas; un Eau de toilette de 15% al 5% con una duración de 4 a 6 horas; y un Eau de cologne entre 2% y 4% y una duración de un par de horas. Sin embargo, existe otro factor que los diferencia entre ellos, que es el precio el Eau de parfum es más costoso que el Eau de toilette y el Eau de cologne.

Estos son los 3 Eau de Toilette que hemos encontrado en las perfumerías del Centro Comercial de Valle Real

My Gosh! de Rituals

Esta fragancia de Rituals es ideal para llevar esta temporada de primavera verano. Tiene un aroma muy fresco y revitalizante, con toques chispeantes de naranja, bergamota y mango. Con notas florales de fresia y jazmín, el aroma perfecto para mujeres juveniles.

 

Cuir Vetiver de Yves Rocher

Este Eau de Toilette de Yves Rocher nos ha llamado la atención por su originalidad, de hecho su perfumista  Sonia Constant la define como: “Imaginé un perfume con notas de cuero con facetas luminosas para una sensualidad inédita.
El frescor elegante del Vetiver se mezcla con las notas de cuero claro del Sándalo del Caribe, y con la esencia del Cedro. Su corazón, más cálido por el Haba Tonka, lleva más lejos la sensualidad. Este acuerdo único se desarrolla directamente sobre la piel para dejar una estela refinada.”

No nos digas que no suena súper tentador, imagínate olerlo…

Cherry In Japan de Escada

Sumérgete en las coloridas fragancias de la firma Escada. Todas sus fragancias están creadas para dejar volar la imaginación. Son ideales para almas juveniles, románticas y autenticas. Con unas gotas de estas fragancias te levantan el ánimo y te inspirarán. Conoce el maravilloso mundo de Escada en Perfumerías Arenal ¡Te esperamos!

Cherry In Japan es un Eau de Toilette de mujer tiene un aroma súper seductor, es una   fragancia  chispeante de cereza con toques delicados de pétalos de jazmín que se funde con una base adictiva de haba tonka.

Todo lo que necesitas en un solo espacio