Horarios de Semana Santa de Valle Real

¡Damos por iniciada la Semana Santa! Ya teníamos ganas de un respiro y unos días de fiesta por delante, y aunque no podamos salir de Cantabria, tenemos multitud de actividades para hacer en nuestra bellísima comunidad. ¿Cuáles son tus planes? Visita los pueblos con encanto, pasea por la montaña, practica deportes acuáticos, disfruta del sol y las terrazas… ¡hay tantísimo qué hacer! Tú solo preocúpate de disfrutar.

Festivos de apertura Valle Real

Tenemos varios días de fiesta por delante y buenas noticias, ¡el jueves 1 de abril Valle Real abrirá todas sus tiendas! Si quieres pasar un día de compras en familia, el día 1 te esperamos con los brazos abiertos. Comercios, ocio, restauración…todo estará abierto ese día para que disfrutes de tus compras de primavera en tu lugar favorito.

Además, podrás jugar a la promoción “Desafía la Ruleta” y ganar vales de 10€ para gastar en el centro comercial. Estos días de fiesta, venir a Valle Real tendrá premio. ¿Juegas?

festivos apertura Valle Real

Nuestros restaurantes permancerán abiertos

Todos los restaurantes de Valle Real permancerán abiertos todos los días para que disfrutes de tu comida favorita. Desayuna en Café y Té unas riquísimas torrijas, almuerza una suculenta burger en Old Jack o una ensalada en Foodoo. Merienda tu pizza favorita en Telepizza... ¡y mucho más! Sigue disfrutando de la mejor gastronomía en familia.

festivos apertura Valle Real

Esta Semana Santa, aprovecha para hacer los planes que nunca te da tiempo a realizar en tu día a día. Los peques no tienen clase así que, es momento de pasarlo en grande juntos. ¡Te esperamos en Valle Real!

Todo lo que necesitas en un solo espacio