Horarios Navidad Valle Real

¡Ya quedan horas para la Nochebuena! Cuéntanos, ¿cómo vas a celebrarlo? Sea en petit comité o con tus familia más cercana, seguro que lo disfrutarás igual. Piensa que este año todo es atípico así que no te preocupes por si no estás con toda la gente que quieres, lo importante es que todos tengan salud. Además, ¡hay un montón de opciones gracias a la tecnología! Preparad la tele, conectad el ordenador y hacer una videollamada con toda la familia. Será diferente, pero ya verás como lo pasáis fenomenal. Hoy, solo debéis de preocuparos de sonreír y comer mucho. ¿Lo prometéis?

Horarios Navidad centro comercial

Os informamos que estos serán los horarios de Valle Real durante los días de Navidad:

Los días 24 y 31 de diciembre, Valle Real cerrará sus puertas a las 20:00h, pero las tiendas tendrán la posibilidad de cerrar a partir de las 19:00h si así lo desean. El hipermercado Carrefour será una de ellas.

Los días 25 de diciembre y 1 de enero las tiendas permanecerán cerradas, pero el centro comercial estará abierto de 12:00 a 21:00h.  Para los que quieran visitarnos, Burger King dará servicio Take Away a partir de las 12h.

Domingos de apertura

Recordad que todavía estáis a tiempo de hacer vuestras compras navideñas de última hora y si estos días no tenéis tiempo, no os preocupéis, el domingo 27 de diciembre, Valle Real abrirá sus puertas para que ultimes tus compras  y sigas disfrutando de los últimos días de la Navidad.

Felices fiestas y un consejo, ¡seguid creyendo en la magia!

Todo lo que necesitas en un solo espacio