Hoy, Día del Padre, ¡Valle Real está abierto!

¡Feliz Día del Padre! Hoy, nos hemos levantado muy contentos y felices. ¡Es hora de celebrar con papá! Tras un año complicado en el que nos hemos visto mucho menos de lo que nos gustaría, llega el momento de volver a reencontrarse. Eso sí, ¡celebra todos los días el Día del Padre! Y no te olvides nunca de decirle lo mucho que le quieres.

Valle Real está abierto para que disfrutes el Día del Padre

En varias comunidades autónomas hoy es día festivo, pero en Cantabria no hemos tenido esa suerte, por lo que Valle Real abre sus puertas en su horario habitual. Hoy, puedes pasar un maravilloso día en familia y disfrutar con tu padre de un día de compras (venga, puedes comprarle ese regalito que tanto ilusión le va a hacer). Te contamos que varias de nuestras tiendas, tienen sorpresas y descuentos especiales para celebrar este día, así que no dudes hoy en hacer tus compras de primavera.

Día del padre

¿Almorzamos juntos?

Además, como sabes, nuestros restaurantes han vuelto a abrir sus puertas, así que… ¡hoy es el día perfecto para almorzar juntos! Eso sí, le toca elegir a él. ¿Cuál es su sitio favorito? Pide su pizza favorita en Telepizza, comeos una ensalada enrome en Foodoo, una burger riquísima en Old Jack o unas costillas de Foster’s Hollywood. ¡El planazo está asegurado!

Saca un ratito para ver a tu padre y disfrutar del tiempo con él. Te esperamos en Valle Real para que disfrutes de los días más especiales a su lado. ¡Sigamos celebrando!

Día del padre

Ah! Recuerda que hemos ampliado el horario del centro comercial y estamos abiertos desde las 9:00h hasta las 22:00h de lunes a sábados y los restaurantes, también los domingos. Ya no hay excusas para no venir a vernos. ¡Te esperamos con la mayor de las sonrisas!

Todo lo que necesitas en un solo espacio