¡Hoy empiezan las Fiestas de San Benito!

Igollo celebra hasta el próximo 11 de julio las Fiestas de San Benito. Olvídate de tus preocupaciones diarias con todos los planes de ocio de estos días. ¡Diversión y disfrute para toda la familia! Entérate de todo su programa y no te pierdas nada con Valle Real.

Hoy empieza todo a partir de las 21:00 horas con el chupinazo y el pregón inicial a cargo de Roberto Portilla de la Peña Cuadrado, pero la noche dará para mucho más. Desde Asturias llega La Cosa Nostra, un grupo de rock que hará que te sueltes la melena a las 22:30 horas. La noche termina con Disco Romería, ¡a bailar!

¡Hoy empiezan las Fiestas de San Benito!

El sábado habrá juegos infantiles y fútbol sala a las 17:00 y 19:00 horas respectivamente. Y por la noche no puedes perderte la ‘II Noche del Rock’ con Gordinis, Coverage y The Sugar Stones, que versionarán los mejores temas de los Rolling.

¡Hoy empiezan las Fiestas de San Benito!

El día 9 continúa la diversión en las Fiestas de San Benito desde primera hora de la mañana con la actuación del coro ‘Amigos de Herrera’, sus voces te cautivarán a partir de la 13:00 horas. A media tarde, los más pequeños podrán pasar un buen rato con otra ronda de juegos infantiles. Esta noche tienes los conciertos de Lydia Movellán, Marcos Bárcena, Miguel Cadavieco y Diego solo saxo.

El lunes es el Día Infantil dedicado a especialmente a tus hijos. Podrán disfrutar con un concurso de disfraces, un tobogán gigante acuático y una discomóvil infantil. La mejor música de los 80 volverá a partir de las 21:00 horas con ‘Four Free Birds’.

El día de San Benito también será muy intenso y divertido. Todo empezará con el chupinazo en honor al patrón a las 08:00 horas y la misa a las 12:00 horas en la Iglesia Santa Eulalia. El toro mecánico estará listo para retarte a las 17:00 horas. La orquesta Génesis será la encargada de poner la música a las 20:30 y para terminar habrá fuegos artificiales a las 00:00 horas.

¡Hoy empiezan las Fiestas de San Benito!

Las Fiestas de San Benito son muchos días de ocio y diversión, ven a Valle Real a relajarte y tomarte algo en nuestros restaurantes. ¡Te esperamos!

 

Todo lo que necesitas en un solo espacio