Hoy es el día mundial contra el Cáncer de Mama

Hoy, 19 de octubre, es el día mundial de la lucha contra el Cáncer de Mama. Desde Valle Real, queremos mandar ánimo, fuerza y lucha a todas las personas y familiares que están pasando por esta dura enfermedad. Y por supuesto, queremos mandar un mensaje de optimismo.

El Cáncer de Mama representa el 30% de los cánceres femeninos. Por suerte, es un cáncer con una mortalidad muy baja si se detecta a tiempo, ya que actualmente tiene un índice de supervivencia del 95% gracias a las terapias y los avances sobre la enfermedad, pero no es suficiente.  Tenemos que seguir apoyando la investigación para que dentro de un tiempo, podamos olvidarnos de esta enfermedad para siempre. ¡Y podemos conseguirlo!

#SacaPecho por las más vulnerables

Es importante seguir ayudando a la Asociación Española contra el Cáncer en su lucha, así que si lo deseas puedes colaborar en su página web haciendo una donación para que ninguna mujer se sienta vulnerable frente al cáncer de mama.

Porque el cáncer nos afecta a todos por igual, pero no todos somos iguales frente al cáncer.

Gracias a las donaciones obtenidas actualmente:

  • Hay alrededor de 1.000 investigadores implicados en proyectos contra el cáncer
  • Hay 380 proyectos activos de investigación
  • Cuentan con 70 millones comprometidos desde 2011

cáncer de mama

Nueva imagen AECC

Estos días, la AECC ha presentado su nueva imagen visual. Con esta transformación quieren mostrar sus nuevas alianzas y mayor tecnología. Nuevos voluntarios y voluntarias, más innovadores y más digitales que nunca. Todo ha cambiado en la AECC. Han evolucionado y ahora, muestran una marca con la que los y las pacientes se sientan representados/as para que su ayuda llegue a más personas y  permita movilizar a la sociedad. Una marca que se convierta en la bandera de la sociedad, para que juntos y juntas podamos transformar la realidad del cáncer y de las personas que lo sufren. ¿Te unes?

cáncer de mama

Hagamos juntos el camino. ¡Lo conseguiremos!

Todo lo que necesitas en un solo espacio