Ideales conjuntos para los más peques

No hay mejor ocasión que las rebajas para aprovechar y renovar el armario de nuestro hijo que, entre estirón y estirón, se ha quedado sin nada de ropa de verano. En las tiendas de moda infantil de Valle Real encontrarás los looks más acertados para él y para ella, así que solo tienes que seguir leyendo para saber cuáles son las últimas tendencias y como combinarlas. ¡Descubre los mejores conjuntos para los más peques!

Para el príncipe

A todo hombrecito de la casa no le puede faltar un montón de camisetas de algodón de lo más alegres y divertidas. Son tan fáciles de cambiar como de manchar por ellos, así que ven a C&A y escoge unas cuantas. ¡Sus precios son increíbles! Para sus looks más veraniegos, una de rayas de colores azules, amarillos y naranjas es perfecta. Solo tienes que combinarla con unas bermudas azul marino remangadas de H&M y unas sandalias con tiras ajustables y cierre de tobillo. ¡Podrá correr y refrescarse los pies! Para que no olvide su bocata ni botella de agua, los Minions serán sus mejores ayudantes: ¡en esta mochila le cabrá todo!

conjuntos para los más peques

Si necesitas una camisa bonita para un look formal, en Doña Carmen encontrarás esta de cuadros vichy azules y cuello mao. Pónsela con unos vaqueros oscuros lisos y unos mocasines e irá guapísimo.

Para la princesa

Combatir el calor es tan sencillo como un buen helado. No dejes que a tu hija le falten y cómprale esta Bio Cotton rosa. Puede llevarla con una falda o con unos shorts blancos de sarga elástica para jugar más cómoda en el parque. Ponle estas sandalias coloridas de IXOO e irá comodísima.

conjuntos para los más peques

Una blusa alegre y colorida de estampado floral puede ser la prenda clave para un outfit especial. Con unos pantalones cortos blancos y unas sandalias de cuero del mismo color de Pablosky irá preciosa.

conjuntos para los más peques

Crea los mejores conjuntos para los más peques con las prendas de nuestra sección de Moda y síguenos a través de las redes sociales.

Todo lo que necesitas en un solo espacio