Ideas low cost para decorar tu mesa en Navidad y sorprender

Se acerca el momento más especial del año, donde todos nos reuniremos alrededor de la mesa con amigos, pareja, familia, con todos nuestros seres queridos. Es momento de reencontrarnos, de celebrar, de sonreír, de brindar y ponernos al día. Ha llegado el día más brillante del año, el que más llena de emoción. 

Si este año te ha tocado ser anfitrión/a en tu hogar y quieres ser un/a  perfecto/a anfitrión/a y quieres decorar tu mesa de una forma especial y sorprendente pero, no quieres hacer un gran desembolso de dinero con la decoración, te presentamos varias ideas para que decores de una forma inolvidable. Porque la Navidad, no va de quién gasta más dinero, sino quién invierte en tiempo y en dedicación de calidad para los suyos.

La decoración de la mesa de Navidad, no puede ser muy excesiva ya que debe haber sitios para los platos. También te recomendamos que no sea muy alta, ya que no permitirá la conexión visual entre los comensales.

¡Toma nota de estas ideas para decorar tu mesa en Navidad!

Dediquemos tiempo y echemos mano de nuestra rica imaginación. Prueba a realizar estos adornos de angelitos, tan solo necesitas papel de tamaño carta, cuerda y unas bolitas tamaño mini de cuentas para decorar y anudar estos originales angelitos.  

Los puedes poner en tu árbol de Navidad, en la mesa junto con los cubiertos, de pie encima de los platos y puedes añadir los nombres de los comensales, como tú quieras.

¡Es muy fácil! Coge dos papeles, y marca con una regla 1 cm en una esquinita y comienza a plegar en Zig- Zag, como si se tratase de un abanico. Uno de los papeles plegados lo dejaras para la falda, y el otro lo divides, y serán las alitas. Pega con silicona o con un pegamento fuerte, la falda y las alitas, y añades con un poco de pegamento, la cuerda, introduce la bolita por la cuerda y le haces un pequeño nudo, y ya lo tienes.

Ideas low cost para decorar tu mesa en Navidad y sorprender

Puedes encontrar este pack de  servilletas blush de algodón de 45×45 cm en Leroy Merlín, a tan solo 9,99 € .Para que le des el toque especial puedes recoger diferentes hojitas del campo, del parque. Y atarla de esta forma en tus servilletas. Otra idea es que le añadas un palito de canela, a parte de quedar super bonito, será muy aromático. ¿Qué te parece esta genial idea?

Puedes hacer un saquito de cubertero con tela de yute, y añadirle una estrella dorada con pintura de tela. Dentro del saquito puedes poner los cubiertos y la servilleta.

Para el centro de mesa puedes utilizar ramas secas y caídas de los árboles y pintarlas del color que más conjunte con tu mesa. Puede ser blanco, dorado o en plata.

Otro original centro de mesa puede ser pintar las piñas de colores, o envolver velas blancas con hojas.

Puedes encontrar velas blancas en Zara Home.

Ata desde los laterales el camino de mesa y añade unas ramitas de olivo u hojas. Le darás un toque super natural, delicado y bonito.

Puedes encontrar caminos de mesa, como este en Carrefour.

 

Todo lo que necesitas en un solo espacio