Joya y Diseño abre sus puertas en Valle Real

¿Estás buscando los complementos perfectos para aportar un extra de elegancia a tus looks este verano? Descubre todas las novedades que ofrece la nueva tienda Joya & Diseño en Valle Real.

Se podría decir que hay un joya para cada mujer, pues en función de su personalidad y su propio estilo le define un diseño concreto, ya sea más minimalista, más bohemio, más clásico o más innovador. Y tú, ¿cuál consideras que sería tu joya ideal?

¿Cómo surgió Joya & Diseño?

Desde que comenzara su andadura en la década de los años 90, la firma Joya & Diseño ha ido plasmando su particular visión del mundo en sus piezas de joyería y complementos.

Lo cierto es que gracias a sus originales creaciones dotadas de gran calidad, esta marca se ha logrado convertirse en todo un referente en nuestro país.

Pendientes de Joya & Diseño
Pendientes de Joya & Diseño

Tienda Joya & Diseño en Valle Real

Aquellos amantes de la joyería y los complementos ¡estáis de enhorabuena! Pues Joya & Diseño acaba de aterrizar en nuestro Centro Comercial para deleitarnos con sus preciosos diseños.

Acércate a este establecimiento en Valle Real para echar un vistazo a sus pendientes, gargantillas o anillos. Son ideales tanto para darte un capricho, como para hacer un regalo de lo más especial a un ser querido, ya sea en el Día de la Madre, San Valentín, Navidad, en los cumpleaños o incluso para un compromiso.

La lista de artículos que puedes encontrar es incalculable, siendo especialistas en la fabricación de joyería fina en oro de 18K, los diamantes con certificados de garantía, plata de autor con diseños de vanguardia y una gran selección en relojería de las primeras marcas nacionales e internacionales.

anillos joya y diseño
Anillos de Joya & Diseño

Además, son distribuidores oficiales de marcas como Skagen, Fossil, Guess, Michael Kors, Müss, Armani… para que encuentres la pieza que encaja contigo o ese regalo especial que buscabas.

En la nueva joyería Joya & Diseño encontrarás  diseños modernos y vanguardistas a precios muy competitivos. Además, cuenta con su propio taller de joyería, por lo que pueden adaptar o reparar tus joyas si lo necesitas. ¿A qué es estupendo?

Seguro que más de una vez has venido a Valle Real buscando esos complementos que combinados con cualquiera de tus looks creen el outfit ideal aportándole un toque de sofisticación realmente ideal.

Ahora ya dispones de más opciones en nuestro Centro Comercial para encontrar esa joya especial para ti o para regalar. No esperes más y pásate por este nuevo establecimiento.  ¡Ven a conocer Joya & Diseño!

Todo lo que necesitas en un solo espacio