¡‘Juego de Tronos’ ha vuelto con su penúltima temporada!

Todo lo que debes saber de la séptima temporada

Si tú también eres uno de esos fans hasta la muerte de la serie inspirada en las novelas de George R.R. Martin, seguro que también tenías la fecha anotada en la agenda: la madrugada del 16 al 17 de junio fue el gran día. La séptima y penúltima temporada ha vuelto después de una larga espera y esto es todo lo que debes saber de los próximos capítulos.

Por qué hemos tenido que esperar hasta el verano

La espera ha sido larga desde que el pasado 26 de junio de 2016 se emitiese el último capítulo de la sexta temporada. Todo fiel seguidor sabe que la vuelta de ‘Juego de Tronos’ solía llegar en primavera, pero esta vez se ha retrasado. La razón: las condiciones meteorológicas necesarias para el rodaje. En esta temporada veremos paisajes muy gélidos y por eso se tuvo que rodar en invierno; lo que ocasionó que no se llegara a estrenar en las fechas de costumbre, pero ¡por fin ya está aquí!

¡‘Juego de Tronos’ ha vuelto con su penúltima temporada!

La disputa por el Trono de las redes

Mientras que los personajes de la serie de HBO luchan con todas sus fuerzas por el Trono de Hierro, las redes sociales como Twitter se vuelcan con la causa de Jon Nieve y ‘Juego de Tronos’ es el espacio televisivo más tuiteado de 2016. ¿Recuperará la serie su reino online este año?

¡‘Juego de Tronos’ ha vuelto con su penúltima temporada!

¿Y después?

Malas noticias para la última temporada… La octava será aún más corta: contará con tan solo seis capítulos con un metraje de 50 minutos excepto el último, que durará 81 para que la despedida no nos sepa a poco.

¡‘Juego de Tronos’ ha vuelto con su penúltima temporada!

¡Entérate de muchas más noticias y tendencias en nuestra sección de Lifestyle y síguenos a través de las redes sociales para enterarte de las últimas novedades!

Imágenes | fsmedia.imgix.net
                  metrouk2.files.wordpress.com
                  s.newsweek.com
                  media1.popsugar-assets.com

Todo lo que necesitas en un solo espacio