¡Kids&Us te invita a la storytime en el CC Valle Real!

La escuela de inglés Kids&Us te invita a la hora del cuento en inglés; una oportunidad increíble para que los pequeños se diviertan mientras aprenden este idioma. ¡Lleva a tus hijos a la storytime en el CC Valle Real!

¡Kids&Us te invita a la storytime en el CC Valle Real!

El próximo sábado 17 de junio tendrás la oportunidad de disfrutar toda la mañana en familia mientras tus hijos aprenden inglés. A las 10:30 horas se realizará un taller de manualidades en inglés, relacionado con la temática de la storytime y del pintacaras, hasta las 12:00 horas para que los más peques se entretengan fomentando su creatividad, su imaginación y el bilingüismo. Este mismo taller se realizará desde la 13:00 hasta las 18:30 horas para que no te lo puedas perder. ¡Se lo pasarán en grande!

¡Kids&Us te invita a la storytime en el CC Valle Real!

La storytime tendrá su primer pase a las 12:00 horas y el segundo será a las 18:30 horas. ¿Pero todavía no sabes qué es una storytime? Es una representación totalmente en inglés con distintos personajes, canciones y material complementario creado íntegramente por la escuela. ¡Así es como consigue Kids&Us trasportar a los niños y niñas a un mundo lleno de fantasía e imaginación en inglés!

¡Kids&Us te invita a la storytime en el CC Valle Real!

No lo dudes y ven con tu familia a ver como tus hijos pasan un rato divertido y entretenido mientras aprenden inglés de una forma dinámica, emocionante y diferente. ¡Pero los papás también pueden disfrutar! Esta opción cultural que te ofrecemos desde el CC Valle Real y Kids&Us también involucra a los padres a ayudar a sus hijos a enriquecerse tanto intelectual como creativamente.

¡Kids&Us te invita a la storytime en el CC Valle Real!

¡Entérate de todos nuestros eventos a través de nuestras redes sociales y nuestra sección de Lifestyle! Si después de esta storytime en el CC Valle Real queréis salir a comer, no dudes en probar nuestra gran variedad gastronómica que ofrece nuestra restauración. ¡El centro comercial Valle Real es un lugar ideal para disfrutar en familia!

Imágenes | kidsanduspoblenou.com
                  kidsandus.es

Todo lo que necesitas en un solo espacio