La Caravana de la Salud 2018 de Carrefour llega a Valle Real

La Caravana de la Salud de Carrefour apadrinada por Ferrán Adriá y Disney acaba de llegar a Valle Real esta misma mañana y permanecerá en nuestro Centro a lo largo del día de hoy, 6 de junio, y mañana jueves 7 de junio.

El supermercado Carrefour de Valle Real ha querido formar parte de esta iniciativa con el fin de enseñar a los niños todo lo que tienen que saber para llevar una vida sana desde pequeños, haciendo que la cocina se convierta en una actividad de lo más divertida y saludable.

Además, siguiendo en la misma línea, Valle Real también ha organizado una serie de actividades infantiles que tendrán lugar durante los días 8 y 9 de junio, justo al terminar la Caravana de la Salud. ¡No pierdas detalle de todas las novedades que entusiasmarán a los peques de la casa!

Caravana Valle Real

Caravana de la Salud 2018 en Camargo

Desde que comenzase su recorrido en Barcelona a principios de mayo, la Caravana de Salud tiene previsto recorrer más de 30 ciudades españolas fomentando hábitos saludables para la correcta alimentación y el ejercicio físico de los más pequeños de la casa.

A su paso por Cantabria, esta original caravana ha realizado una parada en el municipio de Camargo, en concreto en el Centro Comercial Valle Real, en el que permanecerá durante los días 6 y 7 de junio.

Apadrinado por Disney y el maestro de la cocina Ferrán Adriá, este proyecto también está amadrinado por la doctora Carmen Gómez, Jefa de la Unidad de Nutrición del Hospital La Paz. Nunca está de más comenzar a cuidarse, por ello esta doctora aportará su conocimiento y experiencia para que, tanto pequeños como mayores, logremos aprender a comer de manera más equilibrada y saludable, evitando así posibles problemas de desarrollo en el caso de los niños que se encuentren en la etapa de crecimiento.

Caravana de la Salud 2018 en Camargo
Vista del interior de la Caravana de la Salud de Carrefour/Imagen: www.carrefour.es

Durante el recorrido de esta caravana, el Instituto Silestone ofrecerá diversos talleres acerca de la seguridad alimentaria y ofrecerá diversos consejos para que so hagáis con alimentos seguros en la cocina de casa. Estos talleres estarán impartidos por Maite Pelayo,  una microbióloga especialista en seguridad alimentaria.

Actividades infantiles en Valle Real

Con motivo del primer aniversario de la apertura de los 29 centros que Carrefour compró a Eroski, la cadena francesa ha querido organizar una serie de actividades infantiles en todos aquellos centros comerciales que albergan esas nuevas adquisiciones.

El supermercado Carrefour de Valle Real es uno de ellos, así que no dudes en pasarte por nuestro Centro el viernes 8 y el sábado 9 de junio para que los más pequeños de la casa disfruten de una tarde de juegos de lo más entretenida. Los horarios de las actividades infantiles serán los siguientes:

  • Viernes 8 de junio de 17:00 a 21:00 horas.
  • Sábado 9 de junio de 11:00 a 14:00 horas por la mañana y de 17:00 a 21:00 horas por la tarde.

Los asistentes disfrutarán de una entretenida jornada amenizada por animadores que llevarán a cabo una serie de juegos, canciones, bailes, un divertido taller de manualidades y una piscina de bolas. Además, se instalará un photocall en el Centro para que los peques practiquen sus mejores posados tras pasar por el ‘pintacaras‘ y alucinar con la globoflexia. ¡Les encantará!

No lo pienses más y disfruta de los mejores eventos infantiles en el Centro Comercial Valle Real desde hoy miércoles 6 de junio hasta el sábado 9 de junio. ¡Te esperamos!

Todo lo que necesitas en un solo espacio