La falda de cuero nunca pasa de moda

No hay prenda más sexy y femenina para una mujer que una falda. Son versátiles y las podemos encontrar en cientos de modelos para crear looks de lo más divertidos o de lo más formales. Una de las más de moda de esta temporada es la falda de cuero. ¡Encuentra la perfecta para ti en las tiendas de moda del CC Valle Real!

Negra nunca falla

Las faldas de cuero negras son atrevidas a la vez que clásicas; una prenda de lo más vintage que viene desde el pasado a apoderarse de nuestros looks del presente. ¡Déjate seducir por sus encantos! En Massimo Dutti la tienes con detalle de trabillas y lazada ornamental en la cintura para darle un toque girly. Su corte recto la convierte en una apuesta perfecta tanto para looks formales como informales.

La falda de cuero nunca pasa de moda

Si optas por este color para tus outfits de fiesta, busca una falda de cuero con cremalleras. Esta de Primark es divertida y muy sexy. Utilízala con unas sandalias de tacón negras y esta camiseta blanca con el mensaje de ‘Game Over’ y conseguirás un look único e impresionante.

La falda de cuero nunca pasa de moda

El ante, el más elegante

Para tus ocasiones más importantes, el ante marrón es la mejor opción. Una alternativa que te propone Cortefiel es combinar tu falda de cuero con una blusa blanca y unos mocasines y bolso negro. ¿Qué te parece este shopper para tus work looks?

La falda de cuero nunca pasa de moda

Si tu estilo es mucho más casual, hazte con esta marrón clara con apliques metálicos de Mango. Con unos botines de tacón negros y una blusa estarás rompedora. ¿Te atreves?

La falda de cuero nunca pasa de moda

Las más atrevidas

Los colores llamativos son fantásticos para las faldas de cuero ya que les dan un toque original a tu prenda para crear looks diferentes. En Bershka tienes con bolsillos y cremalleras esta falda de cuero roja, mientras que en Stradivarius te proponen una blanca de lazada lateral con anillas y diseño skort.

La falda de cuero nunca pasa de moda

Encuentra las prendas perfectas para combinar tu falda de cuero en nuestra sección de Moda y sigue todas las tendencias en la sección de Lifestyle.

Todo lo que necesitas en un solo espacio