La falda pantalón para tus noches de fiesta

Las skorts son perfectas para tus looks formales y también para los más informales. Para llevarlas acorde de la ocasión y del resto de prendas, solo se trata de escoger la más adecuada. ¡Descubre la falda pantalón con Valle Real que no te puede faltar en tus noches de fiesta!

Deslumbra con un tono claro

Los outfits de noche más clásicos apuestan por colores oscuros, pero las noches de verano están para atreverse con todo y escoger el color que más te gusta sin preocuparte de nada más. Si quieres lucir bronceado y brillar por ti sola, una falda pantalón color arena es genial para ti. En Mango te proponen esta de corte midi y de lino con un top de tirantes del mismo color para conseguir un look monocolor. ¿Qué te parece con estas sandalias de tacón de madera y flecos de RKS para darle un toque boho a tu estilo?

falda pantalón

Sexy = rojo

El rojo es un color llamativo y de lo más atractivo, así que si lo que buscas es un look rompedor y con el que estés realmente sexy, una falda pantalón roja es tu mejor alternativa. Esta de Stradivarius tiene un lazo cruzado en un lado de la cadera para darle un toque original a su diseño. Combínala con unas botas de mosquetera en tus noches más frías del verano y con un top blanco y estarás fabulosa. ¿Qué te parece rematar con un bolso bandolera rojo con bordados de Misako?

falda pantalón

Total look black

Para estilizar tu figura e ir realmente elegante, un conjunto de piezas negras es la mejor apuesta. Esta skort con diseño con textura y pliegue puede quedar genial con un top de mangas largas y abullonadas o también con un bralette negro y unas sandalias de tacón negras estarás preciosa y con un look impecable.

falda pantalón

Encuentra tu falda pantalón perfecta para tus noches de fiesta en nuestras tiendas de moda y descubre cómo combinarla en nuestra sección de Lifestyle. ¡No te lo pierdas!

Todo lo que necesitas en un solo espacio