La importancia de los juguetes educativos en el desarrollo de los niños

Estos días, Cantabria disfruta de unos días no lectivos en los que los niños no tienen clase. ¿Cómo te organizas teletrabajando y con los niños en casa? En ocasiones es muy complicado, sobre todo, porque tienden a aburrirse con mucha facilidad. No caigas en la tentación de poner la televisión o darles una tablet. Prueba con juguetes educativos que a la vez que se divierten, consiguen aprender. ¿Sabes dónde comprarlos? ¡Te lo contamos!

Aprender jugando

Hay cientos de juegos lúdicos en los que se facilita el aprendizaje y la educación del niño, así que ¿por qué no cambiar un rato la tecnología con forma de teléfono móvil para dar paso a otras formas de entretener a tus hijos? En Eurekakids de Valle Real tienen más de 10.000 juguetes interactivos para disfrutar apendiendo.

Es importante que sepas, que en Eurekakids llevan a cabo los siguientes principios:

  • Garantizan productos seguros, originales y de calidad.
  • Creados o seleccionados por un grupo de expertos para fomentar el conocimiento de tus hijos por su valor pedagógico, lúdico y estético.
  • Llevan una actividad de manera ética y ecológica. Participando positivamente en la protección del Medio Ambiente, y enseñando a los niños a respetar la vida y la riqueza del planeta.
  • Desarrollan la empresa sobre una base duradera y sostenible. Respetando un equilibrio económico entre las necesidades de los clientes, del equipo y de los proveedores que les siguen desde el principio.

¿Te vienes a ver los juguetes que tienen para sorprender a niños y mayores?

Nuestro TOP 3 de juguetes EurekaKids

Si todavía tienes dudas sobre qué juguete educativo comprar a tus hijos, ven a la tienda y déjate asesorar por los mejores expertos en la educación lúdica de los más pequeños. Esta es nuestra selección favorita. ¿Con cuál te quedas?

1. Números magnéticos 

El set de números magnéticos en alegres colores tienen múltiples aplicaciones para los más peques de la casa (a partir de 3 años). Úsalos para ayudarles con los números enseñándoles a hacer sus primeras sumas, restas e incluso puedes colocarlos en una pizarra magnética y que conozcan más sobre el apasionante mundo de los números. ¡Igual tienes a un futuro/a ingeniero/a o matemático/a!

2.  Laboratorio de Luz

Ahora más que nunca nos hemos dado cuenta de lo necesaria que es la ciencia, así que… ¡convierte a tus hijos/as en ciéntíficos de primera! Haz que comiencen practicando con el “Laboratorio de luz”. Un set preparado para realizar diferentes experimentos relacionados con la luz con el que los niños a partir de 8 años podrán aprender un montón y disfrutar a la vez. ¡Les encantará!

3. Shapes Up

Con Shapes Up los niños a partir de 7 años podrán poner en forma sus habilidades espaciales gracias a las figuras, los colores y ¡su estrategia!
Los jugadores encajan piezas para cubrir los tableros y formar un cuadrado multicolor. Ideal para mantener las habilidades mentales en buenísima forma, estar atentos a todo y reforzar la atención. ¡Maravilloso!

¿Qué te parecen los juegos? ¡Son fantásticos! Y así tus hijos se pasarán horas aprendiendo cosas nuevas. Te esperamos en Eurekakids Valle Real. Los días sin cole, ¡serán días super divertidos!

Todo lo que necesitas en un solo espacio