La jornada laboral cántabra, la tercera más efectiva del país

En el primer trimestre del año los trabajadores cántabros hicieron 8,7 horas más que la media nacional. Frente a las 406,5 de los trabajadores españoles, en Cantabria se trabaja una media de 415,2 horas laborales. ¿Y en el resto del país? ¡En el centro comercial Valle Real te lo enseñamos!

Randstad, una empresa de recursos humanos, ha realizado un estudio mediante datos del Instituto Nacional de Estadística (INE) centrado en la jornada laboral de las diferentes comunidades autónomas del país. Los datos muestran que en el caso de los trabajadores de Cantabria se ha producido un aumento del 4,9% respecto al mismo trimestre del año pasado.

La jornada laboral cántabra, la tercera más efectiva del país

¿Quiénes son los más trabajadores del país? ¿Y los que menos? Los resultados de este estudio muestran que son los canarios y los madrileños son los que lideran en horas trabajadas, mientras que los extremeños, los de Castilla y León y los vascos los que menos. La jornada laboral cántabra también es superior a la de los valencianos, riojanos o aragoneses, entre otros.

La jornada laboral cántabra, la tercera más efectiva del país

Pero los resultados que nos muestra esta empresa de recursos humanos no solo se centran en las horas trabajadas por cada comunidad autónoma, sino que también reflejan la importancia de cada sector. De esta manera, es la construcción la que lidera el ranking de horas trabajadas en el primer trimestre del año con 453. Tras ellos se sitúa la industria con 447,3 y los servicios con 395,7. ¿Tú a qué te dedicas?

La jornada laboral cántabra, la tercera más efectiva del país

En el centro comercial Valle Real también somos muy trabajadores, de hecho abrimos los fines de semana para ti. Si estás un poco cansado del trabajo o quieres salir de tu rutina diaria, ven a disfrutar con nosotros. En nuestras tiendas de moda encontrarás las últimas tendencias y también tenemos restaurantes de todo tipo. ¡Ven a disfrutar a Valle Real!

 

 

Todo lo que necesitas en un solo espacio