La nueva pista de skate del Parque de Cros está en marcha

El skate es uno de los deportes urbanos preferidos por muchos jóvenes de Camargo. Todos aquellos que han encontrado en él su medio de vida están de enhorabuena porque ya han empezado la obras de la nueva pista de skate del Parque de Cros. En el centro comercial Valle Real te contamos todos los secretos de este nuevo skatepark. ¿Quieres descubrirlo?

Esta semana el Ayuntamiento ha iniciado las obras para ampliar el skatepark del Parque de Cros. Son muchos los amantes de este deporte extremo que habían solicitado una remodelación de estas instalaciones, y por fin se han atendido sus peticiones. El objetivo es mejorar las condiciones de seguridad así como ampliar el abanico de deportes y usuarios que puedan utilizarlo.

La nueva pista de skate del Parque de Cros está en marcha

Para la alcaldesa de Camargo, Esther Bolado, los equipamientos que se quieren instalar en el Parque de Cros ayudarán a “fomentar el deporte en un espacio urbano y a crear entre la juventud un ambiente sano de convivencia”. De igual modo, la regidora ha insistido en que, gracias a esta ampliación, los deportistas de otras disciplinas como el roller o el BMX también encontrarán un lugar ideal donde practicar su deporte favorito.

La nueva pista de skate del Parque de Cros está en marcha

Homenaje a Ignacio Echevarría

En “homenaje y reconocimiento”, el nuevo skatepark llevará el nombre de Ignacio Echevarría, el skater español que hace pocos meses perdió la vida en el atentado de Londres cuando trataba de defender a otra persona con su monopatín. Es una “reivindicación y defensa de los valores de compañerismo, solidaridad y libertad que siempre deben estar asociados al deporte y a nuestra sociedad”, ha insistido Boluda.

Con algunas novedades

Las obras, que tendrán una duración de tres semanas, aportarán más espacio y nuevos elementos que permitan la práctica de otros estilos de skate. Obstáculos, módulos de impulso e incluso una zona para principiantes que convertirán el Parque de Cros en el skatepark ideal de Camargo.

La nueva pista de skate del Parque de Cros está en marcha

Si eres un amante de lo urbano, seguro que te encantan los modelitos que encuentras en Adidas, Inside y New Yorker. ¡Todo lo que buscas, en Valle Real!

Imágenes | noticiasdecamargo.es
                  launioncamargo.files.wordpress.com

 

Todo lo que necesitas en un solo espacio