Las 5 mejores series de Netflix para ver el fin de semana

Ahora que no salimos tanto como antes y le hemos cogido el gustillo a los planes caseros, es hora de disfrutar de una buena serie de Netflix para ver el fin de semana en tu cómodo sofá. ¿No es un mal plan, verdad? Ya lo sabes, estos días que ya empieza a hacer frío; ponte cómodo, hazte unas palomitas y disfruta de las mejores pelis y series del momento. Te recomendamos las que más nos están enganchando ahora.

Netflix

¿Adicto a las series? ¡Te contamos nuestras favoritas!

Seguro que ya te has visto casi toda la cartelera de Netflix, pero por suerte, cada semana lanzan series nuevas que consiguen no despegarnos durante horas del televisor. Toma nota de nuestras favoritas. ¿Hacemos una maratón de series este fin de semana?

  • Los favoritos de Midas

Una serie intrigante de 6 capítulos ambientada en el Madrid actual. Un editor millonario recibe una nota de chantaje: lo que decida puede costar vidas. La historia está inspirada en el relato corto de Jack London ‘The Minions of Midas’, publicado en 1901.

  • Gambito de Dama

Es una miniserie de televisión dramática estadounidense basada en la novela del mismo nombre de 1983 de Walter Tevis. Esta serie se ambienta en un orfanato de los años 50, donde una chica exhibe un talento extraordinario para el ajedrez. A medida que su fama sube como la espuma, intenta superar su adicción.

  • La Casa de Papel

Si aun no la has visto, estás tardando y mucho. La serie, trata sobre el espectacular asalto, por parte de una banda de delincuentes, de la Fábrica Nacional de la Moneda y Timbre, en las dos primeras entregas, y del Banco de España, en la tercera y cuarta. La combinación de los géneros de acción y thriller junto a al peculiar carácter de sus personajes la convierten en la serie española más exitosa de todos los tiempos.

  • El caso Watts: El padre homicida

Es un documental sobre crímenes que profundiza en los horribles asesinatos que conmocionaron un suburbio de Colorado. Desgarradora y llamativa.

  • The Crown

The Crown narra la vida de la Reina Isabel II desde su boda en 1947 hasta el presente. Es una serie que ha tenido muy buena acogida por la crítica.

¿Has visto alguna? ¿Cuál es tu favorita? Antes de ponerte cómodo para la tarde que te espera, ven a Valle Real, compra tu comida para llevar y disfruta de un finde de película (o de serie buena).

Gambito de dama

Todo lo que necesitas en un solo espacio