Las bermudas para hombre más in del verano

Para los amantes de la moda, el verano es sinónimo de rebajas –además de vacaciones, por supuesto-. Si te vas a pasar por Valle Real para renovar tu armario o hacerte con algunos outfits nuevos al mejor precio, descubre antes cuáles son las bermudas para hombre más in del verano.

Para un estilo informal

Las bermudas vaqueras son un must have de cualquier hombre y es que, por su comodidad y versatilidad, son perfectas para cualquier día. En Inside las tienes con diseño destroyed, perfectas para llevar con una camiseta de manga corta de estampado urban y unas deportivas blancas. ¡Un look fresco y moderno perfecto!

Las bermudas para hombre más in del verano

Si buscas un estilo más cool para tus paseos por Camargo, unas bermudas chinas blancas son geniales. Las puedes llevar con un polo para salir de fiesta o con una camiseta básica y una camisa vaquera para un look más natural.

Las bermudas para hombre más in del verano

Un estilo formal

Las bermudas para hombre también son aptas para tus ocasiones especiales. Si buscas un outfit para tus noches de verano, en negro con el camal doblado pueden ser perfectas. Solo tienes que llevarlas con una camisa blanca con motivos decorativos en negro para un look trendy y calzarte zapatillas más elegantes. ¿Preparado para darlo todo en la pista de baile? ¡El corte slim de estas bermudas de C&A te favorecerá un montón!

Las bermudas para hombre más in del verano

Si la fiesta es muy formal, unas bermudas en tejido seersucker combinadas con una camisa lisa, una americana y mocasines son una combinación explosiva, original y muy elegante. ¿Te atreves con estas de color azul cielo de Cortefiel?

Las bermudas para hombre más in del verano

Surfer look

También puedes llevarlas para dar un paseo por la playa con tus chanclas favoritas y una camiseta básica. En Koröshi apuestan por el estilo militar con este verde oliva de diseño desgastado y cordón decorativo. ¿Qué te parecen?

Las bermudas para hombre más in del verano

¡Sigue las últimas novedades de moda en nuestra sección de Lifestyle y consigue las bermudas para hombre que más te gusten en nuestras tiendas!

Imágenes | cortefiel.com
                  inside-shops.com

 

Todo lo que necesitas en un solo espacio