Las cazadoras que se llevarán este otoño

Las tiendas ya tienen en sus escaparates desde hace varias semanas la nueva colección otoño-invierno 2017 esperándote con nuevas tendencias e impresionantes prendas que no pueden faltar en tu armario. Una de ellas son las cazadoras, que siguen siendo un must de tus outfits. ¡En Valle Real te enseñamos cuáles son las que más se van a llevar y dónde conseguirlas!

Las bikers siguen liderando

Acordes a esta temporada, siguen siendo una prenda imprescindible en tus looks. En tonos suaves y terrosos serán mucho más fáciles de combinar y más acordes a esta temporada. Si buscas una chic y femenina, esta en rosa pastel de Mango es atrevida y atemporal. Sus cremalleras le dan ese toque motero que no puede faltar en tus outfits de otoño.

Las cazadoras que se llevarán este otoño

El estilo retro y vintage sigue en boga. Puedes incorporarlo a tu cazadora motera solo con unos detalles envejecidos en la piel. En Bershka la tienes de antelina con un degradado en el color que le da un toque envejecido muy interesante. ¿Te atreves con ella?

Las cazadoras que se llevarán este otoño

Si lo que necesitas es abrigarte, apuesta por el ante y por un cuello de pelo en tu biker. Esta en verde oliva y cuello marrón de Pimkie no te la podrás quitar en todo el invierno. ¡Es súper ponible!

Las cazadoras que se llevarán este otoño

Los estilos más modernos

El estilo rockero es uno de los más deseados de esta temporada. Si lo buscas en tus cazadoras, no dejes escapar esta de piel con abotonaduras militares y cierre de cremallera central con cuello mao. En Cortefiel la tienes en negro. ¡No te la podrás quitar!

Las cazadoras que se llevarán este otoño

Otro de las cazadoras que no te puede faltar durante todo el año es una vaquera. Nunca pasa de moda y siempre queda bien con cualquier look. ¿Quieres la tuya? En Promod la tienes con unos bordados en la espalda muy originales.

Las cazadoras que se llevarán este otoño

Entérate de todas las tendencias de esta temporada en nuestra sección de Lifestyle y descubre tus nuevas adquisiciones en la sección de Moda. ¡Síguenos!

Todo lo que necesitas en un solo espacio