Las faldas para niñas más ideales

Una de las prendas más cómodas para una niña es una falda. Son femeninas, coquetas y las hacen sentir las princesas de la casa, pero sin dejar de darles la libertad de correr y jugar cuanto quieran. Este otoño prepárate porque llegan las faldas para niñas más ideales del año. ¡Desde la sección de Lifestyle de Valle Real te enseñamos cómo combinarlas!

Vuelta al cole

El día se acerca… Dentro de nada podrán volver a clase con sus amigos a aprender muchas cosas y pasarlo en grande. Una prenda con la que seguro que no fallas es con una falda vaquera. Su cintura es ajustable y el tejido vaquero está mezclado con algodón para mayor comodidad. Combínala con una camisa azul a rayas con canesú fruncido y unas sandalias blancas y conseguirás un estilo fresco y romántico ideal.

Las faldas para niñas más ideales

Siempre elegante

Esta temporada otoño-invierno 2017, C&A apuesta por la elegancia con modelos clásicos y versátiles. Para una ocasión especial, una plegada con bolsillos superpuestos en azul marino queda genial con unas bailarinas del mismo color, una blusa blanca y un cardigan.

Las faldas para niñas más ideales

Mientras que si buscas un estilo más divertido, el estampado Jacquard no falla. Escoge una de tonos oscuros y contrástala con una camisa y unas zapatillas blancas. ¡Fabulosa!

Las faldas para niñas más ideales

Siempre abrigada

Las faldas de tul son sensacionales en cualquier look y con un suéter y una chaqueta puedes crear con ellas un look de lo más calentito. Esta gris de Mayoral contrasta de manera divertida y original con la chaqueta vaquera y los complementos en lana amarilla. ¡Estará monísima!

Las faldas para niñas más ideales

Una alternativa todavía más cómoda son los vestidos con faldas. En H&M apuestan por este diseño combinando la falda en rosa claro y el suéter en gris. ¡Calentita y adorable!

Las faldas para niñas más ideales

Encuentra en nuestras tiendas muchas otras faldas para niñas y descubre las mejores tendencias en moda infantil a través de nuestra página web. ¡Síguenos!

Todo lo que necesitas en un solo espacio