Las gafas que se llevan este otoño

Las gafas se han convertido en uno de los accesorios más imprescindibles de nuestro día a día. Las gafas de sol son un complemento que podemos usar todo el año, porque ¡tenemos un país con 360 días de sol al año! Pero ya no solo nos preocupamos por los diseños de nuestras gafas de sol, ahora también es importantísimo buscar unas gafas graduadas con un diseño innovador que llamen la atención y que cambien el aspecto de nuestro rostro. Y es que no solo damos importancia a los pendientes, collares o pulseras que lucimos. Ahora, las gafas, ocupan un lugar destacado en nuestros outfits. Atrás quedaron nuestros años de adolescencia cuando nos creaba trauma lucir gafas y huíamos de ellas en pro de las lentillas. Ahora llevar gafas es muy cool. ¿Nos vamos de compras? ¡Los gafapastas triunfan!

Las 5 gafas de este otoño

Tanto si tienes problemas de visión como si no, las gafas son un complemento que no te quitarás este otoño y para ello, vamos a contarte nuestras favoritas. Toma nota y pruébate varias gafas, ¡verás cómo te favorecen!

Estas gafas XXL de Hawkers aportan un toque elegante y sofisticado. Tienen una singular estructura en acetato. Las varillas se aprecian delgadas en una búsqueda de comodidad y ligereza. Son un modelo que inspira uniformidad y equilibrio lo mires como lo mires.

Los perfiles geométricos de este modelo de Hawkers aportan una actualización contemporánea. Las referencias constructivas cobran fuerza en este modelo que potencia en cada línea un look futurista. Se presenta en un diseño octogonal de acero inoxidable delgado. ¡Son cómodas y muy ligeras!

Estas gafas graduadas de Soloptical unisex de la marca Sxt Vintage. Gafas de pasta con forma redonda en color negro y calibre.

Gafas metálicas en forma de mariposa de color lila de Soloptical. Son de la marca Venus y aportan un toque chic y sofisticado a tus looks.

Las gafas Finess Club de Soloptical son gafas graduadas de moda y exclusivas. La montura con forma de aviador y doble puente en color negro y dorado son una tendencia vintage que nunca pasa de moda.

Ya tienes las versiones más TOP de la temporada. ¿Con cuál te quedas? Te esperamos en nuestras ópticas en Valle Real.  ¡Qué bien te ves!

Todo lo que necesitas en un solo espacio