Las ideas para despedidas de soltero más originales

¿Tu mejor amigo por fin se ha decidido a dar el gran paso? Si te ha tocado organizar su despedida y no sabes qué hacer para celebrar por todo lo alto el día de su boda, nosotros te ayudamos: descubre con Valle Real las mejores ideas para despedidas de soltero. ¡Te vas de boda!

Un día para que él se divierta

Las despedidas de soltero son la mejor manera de celebrar este enlace tan importante en la vida de cualquier persona. Es un día en el que él no debe preparar nada, tú eres el encargado de hacer que disfrute y se lo pase en grande. Prepara las mejores bromas para sorprenderle y siempre tenga un recuerdo de todo lo que le has organizado.

Las ideas para despedidas de soltero más originales

Utiliza sus gustos y experiencias

Los organizadores de este tipo de fiestas son las personas que mejor conocen al novio, por lo que saben como acertar. Si eliges algo que no le guste, puedes echar por tierra uno de los días más divertidos de su vida. Utiliza sus gustos para crear un disfraz a través de su trabajo o hacerle bromas con sus anécdotas.

Las ideas para despedidas de soltero más originales

Crea el ambiente perfecto para él

Se pueden organizar muchos tipos de despedidas de soltero, pero cada novio es un mundo. Conocer sus gustos y experiencias te ayudará a crear el mejor ambiente para él. Por ejemplo: si le gusta la música disco, puedes contratar un DJ para que os siga toda la noche. La idea es escoger aquellos planes y crear una atmósfera que le guste al novio.

Las ideas para despedidas de soltero más originales

La comida es muy importante

En un evento de este tipo siempre está bien tomarse un descanso para comer o cenar. Dependiendo de qué le guste al novio, puedes llevarlo a un sitio u a otro. Lo mejor es ir a un lugar donde haya mucha variedad. En Valle Real seguro que aciertas, tenemos el mejor sabor. ¿Vienes a enseñárselo al novio?

Las ideas para despedidas de soltero más originales

En nuestra sección de Lifestyle te enseñamos los mejores consejos. ¡Ven a descubrir todo lo que podemos ofrecerte!

 

Todo lo que necesitas en un solo espacio