Las mejores ideas para una fiesta sorpresa

Las fiestas sorpresa son una de las mejores formas de impresionar a nuestros seres más queridos. ¿No estás cansado de las celebraciones típicas y aburridas? En el centro comercial Valle Real te enseñamos las mejores ideas para una fiesta sorpresa. ¡Dejarás a todo el mundo alucinando!

El photocall es muy importante

Hoy en día no hay celebración que no cuente con su propio photocall. A todo el mundo le gusta hacerse fotos en eventos de este tipo, por lo que debes reservar un espacio para él en tu fiesta sorpresa. Hacer el tuyo propio es muy fácil, solo necesitas colocar cartulina en la pared, decorarla a tu manera y utilizar accesorios como caretas, bigotes, emoticonos o gafas de sol.

Las mejores ideas para una fiesta sorpresa

Platos originales y divertidos

Todos coincidimos que la tortilla de patata es un plato increíble y delicioso, pero es poco original. Una de las mejores ideas para una fiesta sorpresa es apostar por platos más originales y divertidos de lo costumbre. Dale formas divertidas para que saquen más de una sonrisita a los invitados.

Las mejores ideas para una fiesta sorpresa

Las fiestas temáticas siempre sorprenden

Una forma muy sencilla de hacer una celebración diferente y divertida es mediante una fiesta temática. A muchas personas nos encanta disfrazarnos de las formas más raras y divertidas posibles. Lo mejor es que puedes escoger la temática que tú quieras: una fiesta de superhéroes, todos de blanco a lo ibicenco o apostar por atuendos de Juego de Tronos. ¿No te parece una idea genial?

Las mejores ideas para una fiesta sorpresa

No te olvides de la decoración

La decoración es otro de los aspectos a tener en cuenta cuando te toca organizar un evento de este tipo. Llena el lugar elegido de globos, vinilos y pegatinas para crear un espacio festivo y alegre. Otra de las ideas para una fiesta sorpresa puede ser colocar fotografías del cumpleañero y los invitados por la pared.

Las mejores ideas para una fiesta sorpresa

En Valle Real tenemos lo que necesitas para preparar una celebración de este tipo. ¡En Carrefour tienen de todo!

 

Todo lo que necesitas en un solo espacio