Las mochilas: el complemento más cómodo para tu día a día

Nos levantamos cada mañana corriendo y antes de irnos cogemos la mochila con nuestras cosas imprescindibles. Y es que el pequeño bolso que llevabas antes, ya lo has dejado solo para los fines de semana, en tu día a día necesitas una opción más cómoda y amplia para incluir tus imprescindibles: llaves de casa y coche, monedero, móvil, neceser beauty con tus imprescindibles de la temporada…y todo lo que te encuentras por el camino. ¡Ay, qué haríamos sin nuestras mochilas llenas de secretos!

Las mochilas más bonitas de la temporada

Antes, nos costaba llevar mochilas porque las asociábamos con ir a la escuela y no veíamos ninguna que nos gustara y nos pareciera bonita estéticamente. Pues las cosas, han cambiado ¡y mucho! Ahora es un accesorio súper original, práctico y versátil. Puedes lucir mochilas para tu día a día o incluso versiones mucho más arregladas para tus looks de oficina o para viajar. Te contamos nuestras favoritas:

Mochilas de nailon lisas

Las mochilas de nailon son comodísimas, adaptables y lavables. ¡Son las favoritas de las mamis!

Mochilas print animal

Si quieres una mochila arreglada pero informal, opta por las versiones en print animal. Le dan un toque original y distinguido, perfecto para lucir con tus looks más smarts. ¡Estamos enamoradas de este modelo de Parfois!

Mochilas acolchadas con bolsillos

¿Tienes un viaje y quieres llevar contigo un elemento cómodo y que te permita introducir muchas pequeñas cosas? Apuesta por esta tan original de Bershka.

Mochila

Mochila convertible

¿Y si te decimos qué puedes lucir una mochila que se convierte en bolso? ¡Perfecto! ¡2×1! Es una mochila súper completa y podrás usarla en multitud de ocasiones según el momento del día. ¿Bolso o mochila? No elijas. ¡Los dos! Apunta esta mochila convertible de Parfois.

Mochila deportiva

Si eres de las que hace mucho deporte, no puedes renunciar a tu mochila deportiva. Son muy confortables y te ayudan a transportar toda tu ropa deportiva. Un clásico que nunca falta en tu armario.

¡Cuántos tipos de mochilas! Una para cada día, una para cada momento. A partir de ahora, tu nuevo complemento de moda lleva asas y está en tu espalda.  Ven a Valle Real y hazte con una grandísima variedad de accesorios para ti.

Todo lo que necesitas en un solo espacio