¡Las tendencias del verano de maquillaje con Kiko Milano!

¿Conoces las tendencias de maquillaje para este verano? En Kiko Milano podrás encontrar todas las novedades beauty con productos que ayudan a ensalzar tu belleza.

¿Y qué es lo que más se lleva este verano? Ahora, el truco está en intensificar tus ojos, ya que con el uso continuado de la mascarilla, es la zona que más enseñas de tu rostro. Por supuesto, las cejas también ocupan un papel muy destacado. ¡Maquíllalas! Es importante enmarcar tu mirada y para ello, el diseño y color de cejas es fundamental.

En verano, dejamos a un lado los colores oscuros y nos atrevemos con los tonos flúor, ¡es momento de impactar! Delinea tus ojos con un azul eléctrico, un verde kiwi o un rosa fucsia. Luego, combínalo con tu color de máscara de pestañas. Deja atrás el negro y muestra un look rompedor con pestañas azules, moradas o rosas. ¿Cómo te ves? ¡El resultado es espectacular!

Un truco fácil para el verano

Entra a la tienda de Kiko Milano en Valle Real y déjate asesorar por las expertas en belleza. Dale al play y descubre los tips de verano que te cuentan.

kiko milano belleza

¡Atenta! Solo necesitarás 3 productos para transformar tu rostro: una crema con factor de protección solar, unos polvos de sol o también llamados bronceadores y por último, un spray fijador para aplicar sobre tu rostro y que el maquillaje quede intacto todo el día y lo mejor, ¡a prueba de mascarillas! Aplica estos pasos, ponte tu mascarilla y cuando llegues a casa , ¡mira el resultado! Tu mascarilla sigue en perfectas condiciones y tu piel se ve maquillada, radiante y jugosa.

Este verano, sigue maquillándote con los productos adecuados y utiliza siempre un fijador para mantener tu make-up intacto. ¡Será nuestro secreto!

Sigue nuestras redes sociales y descubre los mejores trucos de moda y belleza de tus tiendas favoritas de Valle Real. ¡No te lo pierdas!

Todo lo que necesitas en un solo espacio