Libros perfectos para leer en verano

Con la llegada del verano, encontramos más tiempo para hacer esos hobbies o actividades que durante el resto del año tenemos olvidados, como la lectura. Nos encanta leer, pero el día a día nos tiene tan absorbidos que encontramos pocos minutos para desconectar y pensar en nosotros mismos. Pues ahora que estamos de vacaciones, ¡es el momento! Te contamos los libros perfectos para leer este verano.

Libros que no querrás dejar de leer

A continuación, te hacemos un listado de nuestros libros favoritos para leer este verano. En la playa, la piscina, la montaña…saca un hueco para desconectar y transportar tu mente a otros mundos apasionantes. ¡Retoma las costumbres que tanto te gustan! Estos son nuestros libros recomendados:

Sira – María Dueñas

Vuelve Sira, la protagonista del exitoso Bestseller “El tiempo entre costuras”.

La Segunda Gran Guerra llega a su fin y el mundo emprende una tortuosa reconstrucción. Concluidas sus funciones como colaboradora de los Servicios Secretos británicos, Sira afronta el futuro con ansias de serenidad. No lo logrará, sin embargo. El destino le tendrá preparada una trágica desventura que la obligará a reinventarse, tomar sola las riendas de su vida y luchar con garra para encauzar el porvenir.

Sira Bonnard, ya no es la inocente costurera que nos deslumbró entre patrones y mensajes clandestinos, pero su atractivo permanece intacto.

libros verano

Delparaíso- Juan Del Val

Delparaíso es un lugar seguro, vigilado las 24 horas, lujoso e inexpugnable. Sin embargo, sus muros no protegen del miedo, del amor, de la tristeza, del deseo y de la muerte. ¿Acaso tiene sentido protegerse de la vida?

En este maravilloso libro, el lector tendrá que enfrentarse a un dilema moral que le hará leer con el corazón en un puño.

libros verano

El club del crimen de los jueves – Richard Osman

¡Una novela que te enganchará! Un grupo de octogenarios se reúne cada jueves para debatir sobre antiguos casos de asesinato que no se resolvieron. Sin embargo, la vida los pone delante de un crimen de verdad, el de un promotor inmobiliario de donde viven, y los cuatro amigos –Ron, Joyce, Ibrahim y Elizabeth– desafiarán la edad y sus limitaciones físicas para dar con el asesino.

libros verano

Hoy, compra tu libro favorito y saca un rato para desconectar y relajarte. Estas vacaciones, ¡no dejes de leer! Hazte con una buena colección de los mejores Bestsellers.

libros verano

Todo lo que necesitas en un solo espacio