Lo mejor para él lo tienes en el CC Valle Real

A los chicos también les gusta ir de compras con sus amigos y encontrar las prendas más modernas que ponerse. Hoy en día las tiendas de moda también les dan la oportunidad de ir a la última. Descubre las mejores marcas de hombre del CC Valle Real. ¡Tenemos lo mejor en ropa masculina!

Moderna, urbana y juvenil

Si eres un amante de la ropa más juvenil, en nuestro centro comercial encontrarás un verdadero paraíso. Contamos con diferentes marcas dirigidas a aquellos que quieren rejuvenecer y modernizar su estilo. New Yorker e Inside son perfectas si te gusta vestir con un look desenfadado y al mismo tiempo sofisticado. Pull&Bear es una de las marcas más reconocidas en ropa y calzado masculino. Apuesta por llevar un par de sus zapatillas junto a una de sus camisas y unos skinny. También moderna y juvenil es Springfield, donde encontrarás de todo para ir con estilo los últimos días del verano.

CC Valle Real

Vaqueros, vaqueros y más vaqueros

Los jeans son el tejido por excelencia de unos buenos pantalones. Los vaqueros son la prenda perfecta con la que podemos combinar casi cualquier cosa. ¡En Jack&Jones los encontrarás de todos los estilos posibles! Te proponemos conjuntar estos vaqueros slim fit con una camiseta estampada tan divertida como esta. ¿Qué te parece esta combinación?

CC Valle Real

Para los hombres con clase

Los hombres con clase que quieren vestir con los conjuntos más elegantes también encontrarán un lugar ideal en el CC Valle Real. Acércate a Massimo Dutti y sorpréndete con los increíbles trajes que tienen. ¡Encontrarás qué ponerte en la boda de tu amigo! Polos, camisas, americanas, zapatos… en Cortefiel tienen todo lo que necesita un hombre moderno que quiere ir a la última.

CC Valle Real

También te enseñamos las mejores camisas de vestir para hombre. ¡Estarás increíble!

Imágenes | modaddiction.net

Todo lo que necesitas en un solo espacio