¡Luce un look de ojos humados para brillar en las fiestas navideñas!

Quedan pocos días para las fiestas navideñas. ¿Ya sabes qué te vas a poner? ¿Y cómo te vas a maquillar? Aunque este año las celebraciones sean más pequeñas e íntimas, tú puedes seguir mostrando un look festivo favorecedor. ¡Ponte mucho glitter y luce un look de ojos ahumados para brillar en las fiestas de Navidad!

Maquillaje brilli-brilli

Lo más importante en las fiestas de Navidad es que brilles por dentro y por fuera. Hemos tenido un año muy duro y estos días más que nunca, debes sacar tu mejor cara, así que… ¡prepárate para estas fiestas! Ven a Valle Real a por tus imprescindibles de maquillaje y haz que tus ojos se llenen de destellos. Sigue los pasos básicos para un look muy navideño:

  1. Coge la paleta de sombra de ojos L’Absolu Mademoiselle Chiara de Lancome que encontrarás en Douglas y comienza a realizar tu ahumado.
  2.  Empieza, aplicando una sombra base en tono nude por todo tu párpado móvil. Esta sombra aportará luz a tu mirada y te ayudará a fijar el color de tu smokey eyes.
  3. A continuación,  delinea tus ojos arriba y abajo con una sombra color marrón que enmarque tu mirada.
  4. Luego, pinta la línea de agua inferior con un delineador de ojos negro de It Cosmetics.
  5. Después, con el mismo delineador negro haz el delineado de tu ojo en la parte superior y finaliza con un rabillo ascendente. En esta ocasión, es mejor no usar eyeliner líquido para que no se borre la raya al hacer el ahumado de ojos.
  6. Ahora, coge una sombra marrón oscura o negra (nosotros recomendamos marrón para que el ahumado sea ligeramente más sutil) y haz una V tumbada > en los extremos de tus ojos. En el centro del párpado utiliza un color marrón medio y difumina ambos tonos hasta que se fusionen en un único color. Marca intensamente la cuenca tu párpado en un color intenso para aportar profundidad. Recuerda, que para realizar estos pasos es importante tener unas brochas adecuadas.
  7. Ahora, selecciona una sombra de ojos brillante (mucha purpurina) y aplica el producto en el lagrimal e incluso, delinea la parte inferior de tus ojos para darles un toque de color extra ¡y mucho brillo!
  8. Para finalizar, aplica mascara de pestañas. ¡No te cortes! Intensifica al máximo tu mirada, hasta que parezcan postizas.

Lista, ahora tu mirada se ve muy sensual y arrebatadora. Es momento de mostrar unos ojos intensos y llenos de color. Serás la más espectacular de la fiesta. Y no te cortes con el brilli-brilli, porque ya sabes, ¡nunca se brilla lo suficiente!

Todo lo que necesitas en un solo espacio