Los 5 pijamas más amorosos para este invierno

Las temperaturas comienzan a bajar y el invierno empieza a asomarse por nuestra ventana. Bueno, desde casa se ve de otra forma. ¿Cómo? Con un pijama amoroso y calentito, con las que pasar tus horas más relajada. ¿Eres de usar pijama o prefieres utilizar ropa vieja para estar en casa? Si eres de las que sigue siendo fiel a los cómodos pijamas de invierno, toma nota y apunta nuestros favoritos.

Pijamas para estar cómoda en casa

Pijama liso

Este pijama de Etam es calentito, suave y tienen un color muy favorecedor. ¡Perfecto para las frioleras! Estos pijamas de dos piezas son super mimosos y podrás utilizarlo en los días más fríos y lluviosos del invierno.

Pijama Valle Real

Pijama 3 piezas satén

Si buscas un pijama sexy, femenino y favorecedor, el satén es tu mejor alternativa. Atrás quedaron las falsas creencias de que estar en pijama no favorecía nada. ¡Todo lo contrario! Ahora hay pijamas que son igual que una buena lencería fina y con los que te sentirás siempre bella. Prueba con esta opción tan espectacular de Etam. 

Pijama Etam

Pijama estampado Mickey Mouse

¿Te gustan los con un toque infantil? Si te encantan los dibujos animados o tu personaje favorito es Mickey, hazte con un pijama muy favorecedor. Este pijama de H&M es de punto, tiene una camisas de manga larga abotonada y pantalón amplio de corte recto.

Pijama Mickey

Camisones

¿Prefieres usar camisones en lugar de pijamas? Pues hazte con este pack de dos camisones Best Friends de H&M. Quédate uno para ti y el otro, regálaselo a tu mejor amiga. ¡Es un regalo genial para Navidad!

Camisones

Pijama navideño

¿Te gustan los pijamas calentitos con estampados navideños? Renos, copos de nieve, papa noeles… nos encantan los pijamas 100% Xmas time! Además, como este año no podremos salir a muchas fiestas, ¿por qué no hacer tu propia fiesta de pijamas con tu familia? Te recomendamos este de algodón tan bonito y elegante de Oysho.

Pijama Navidad

¿Preparada para disfrutar de un invierno con pijamas muy amorosos? Puedes comprarlos todos en Valle Real.

Todo lo que necesitas en un solo espacio