Los destinos españoles más populares para este 2020

Este año toca replantearse muchas cosas de cara a las vacaciones. Los destinos internacionales se dejan aparcados para más adelante, mientras que cobra protagonismo la opción de aprovechar para conocer rincones únicos de nuestro país. Y es que España cuenta con una gran riqueza cultural y geográfica, con lugares verdaderamente únicos que son visitados por millones de extranjeros cada año. El paraíso lo tenemos más cerca de lo que pensamos y no nos habíamos dado cuenta. Descubre con Valle Real los mejores destinos españoles para vivir un verano magnífico.

Huesca

Para los que prefieren los entornos rurales a los de playa para pasar el verano, una de las mejores opciones es el Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido. Este enclave natural de la zona de los Pirineos de Huesca es un auténtico paraíso donde disfrutar de la máxima tranquilidad y relax.

destinos-españoles-huesca
Imagen del Instituto de Turismo de España

Asturias

Cerca de casa tenemos una magnífica opción para pasar unos días de relax. Asturias cuenta con magníficas localizaciones donde perderte por pueblitos de lo más pintoresco o disfrutar de playas y acantilados de gran belleza.

destinos españoles Asturias
Imagen del Portal Oficial de turismo del Principado de Asturias

Si eres un amante de la montaña, en este principado también podrás disfrutar de uno de los rincones más especiales de nuestro país, los Lagos de Covadonga y el espectacular santuario que se erige en lo alto de la montaña. Sin duda, un lugar único que debes visitar al menos una vez en la vida.

Barcelona

La Ciudad Condal es una de las preferidas por muchos visitantes de fuera de nuestro país, llegando a ser la sexta ciudad del ranking de mejor destino turístico a nivel mundial. Cada año se acercan millones de personas para disfrutar con lugares tan singulares de Barcelona como la Sagrada Familia, el Parque Güell o la Casa Batlló.

destinos-españoles-Barcelona
Imagen del Portal Oficial de Turismo de Barcelona

Mallorca

Otro de los destinos españoles más populares es Mallorca. Sus inigualables playas y sus increíbles rincones son admirados cada año por turistas de todo el mundo. ¿Has ido alguna vez? Esta es la oportunidad perfecta para disfrutar de la capital de las Islas Baleares. Si lo deseas también puedes coger un ferry y visitar otras islas del archipiélago.

destinos-españoles-Mallorca
Imagen del Instituto de Turismo de España

Tenerife

El carácter exótico de las Islas Canarias enamora a cualquiera que lo descubre. En sus islas se esconden algunos de los lugares más asombrosos de nuestro país. Una de las que no te puedes perder es Tenerife, con rincones tan bellos como el Loro Parque o el Teide.

destinos-españoles-Tenerife
Imagen del Portal Oficial de Turismo de Tenerife

Lanzarote

El contraste con la capital es Lanzarote. La diversidad paisajística de la isla te hará creer que estás en otro planeta. Entre las visitas obligadas está el Parque Nacional del Timanfaya o los Jameos del Agua. Déjate seducir por la arquitectura autóctona de la zona y degusta un buen plato de papas arrugas.

destinos-españoles-Lanzarote
Imagen del Portal Oficial de Turismo de Lanzarote

Madrid

La capital de España tampoco podía faltar en este listado de destinos españoles más populares. Los más cosmopolitas podrán disfrutar de la vida de Madrid, que además cuenta con la increíble riqueza cultural de sus museos. En verano no dejes pasar la oportunidad de asomarte a alguna de sus increíbles terrazas.

destinos-españoles-Madrid
Cuenta oficial de la Consejería de Cultura y Turismo de la Comunidad de Madrid

Granada

Sin duda, una de las ciudades más bonitas de nuestro país y con gran peso histórico es Granada. La ciudad andaluza te hará vibrar mientras paseas por sus calles y degustas sus magníficas tapas. En este viaje no puede faltar la visita a la Alhambra, esta ciudad palatina andalusí fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1984.

destinos-españoles-Granada
Imagen del Instituto de Turismo de España

Cantabria

Terminamos nuestras recomendaciones con una de las mejores opciones de nuestra región. Y es que en Cantabria puedes visitar muchos lugares increíbles, pero, sin duda, el Parque de la Naturaleza de Cabárceno te robará el corazón. Se trata de un parque en el que podrás disfrutar de muchas especies diferentes de animales y del fantástico paisaje kárstico.

destinos-españoles-Cantabria-parque
Imagen de la Cuenta Oficial del Parque de la Naturaleza de Cabárceno

Antes de emprender tu viaje, no dudes en pasar por las tiendas de Valle Real para hacerte con todos los imprescindibles que llevar en tu maleta. Estamos seguros de que encontrarás tus modelitos más especiales, y más ahora con las fantásticas rebajas que tenemos en muchas de tus marcas favoritas. ¡Te esperamos!

Todo lo que necesitas en un solo espacio