Los deportes que debes practicar en tu día a día

¿Fin de las vacaciones? Tras unos minutos inconsolable, ¡toca volver a la rutina! Así que, ¡arriba ese ánimo! Es momento de retomar nuestro día a día y entre ellos, ocupa un lugar destacado el deporte. Sí, sabemos que durante las vacaciones, no has practicado mucho, pero ahora es momento de volver a ponerte en forma. 

 Deportes sencillos para “la vuelta al cole”

No es cuestión de empezar fuerte, pues te cansarás muy rápido y perderás las ganas de continuar tus rutinas, así que lo mejor es ir poco a poco. Estos son nuestros deporte favoritos:

  • Caminar

Caminar a paso enérgico puede resultar una práctica altamente eficaz. Eso sí, hazlo de forma habitual. Comienza saliendo a pasear 3 veces por semana 1 hora y luego, amplía el tiempo. Sé constante y lleva paso ligero.

deportes rutina

  • Running

El running es uno de nuestros deportes favoritos. Es al aire libre, quemas calorías, te mantienes activo y además, disfrutas de la naturaleza. Eso sí, comienza combinando correr y andar y luego, ve aumentando el ritmo de carrera. ¿Propósito? Llegar a correr 10k tras un año de entrenamiento constante. ¿Te apuntas al reto?

deportes rutina

  • Natación

Si tienes piscina en casa o tienes la suerte de vivir frente al mar, la natación es un deporte súper completo que te pondrá en forma en seguida. Además, si tienes problemas con las articulaciones o la musculatura, esta practica te ayudará a eliminar esos dolores. Agua y deporte: la combinación perfecta.

deportes rutina

  • Spinning

Si lo tuyo es la bicicleta, ¡prueba con el spinning! Ya sea en un gimnasio, en tu casa con una bici preparada o en clases colectivas específicas, el spinning conseguirá que quemes calorías, aumentes tu fuerza, tu resistencia y obtendrás unos músculos y articulaciones más fuertes. En definitiva, mejorarás tu rendimiento físico.

deportes rutina

Descubre la importancia del ejercicio físico para mantenerte mejor por dentro y por fuera. Es el momento de cambiar tus hábitos y mejorarlos. Deporte, dieta saludable y felicidad. ¡Son la garantía de una vida larga y plena!

Todo lo que necesitas en un solo espacio