Los dulces más típicos de las fiestas navideñas

¡Cómo nos chifla la Navidad! Pasamos más tiempo con nuestra familia, decoramos el árbol de Navidad, cocinamos cosas riquísimas y comemos dulces navideños sin parar. ¡Un día es un día! Ahora más que nunca disfruta de los pequeños detalles y haz las cosas que te hagan feliz.

Los dulces más ricos para repetir una y otra vez

¿Por dónde empezamos? Hay tantos dulces diferentes que necesitamos 3 navidades seguidas para degustarlos todos. ¿Cuáles son tus favoritos? ¡Te contamos los nuestros! Prepárate una bandeja variada y disfruta de la época del año más dulce. ¡Ah y no te olvides de dejarles unos turrones a los Reyes al lado del árbol porque este año se lo merecen más que nunca!

Turrones

Cada año nos sorprenden nuevos sabores de turrones, aunque nuestros favoritos son los tradicionales: el duro, el blando y el de chocolate. En Carrefour de Valle Real podrás encontrar turrones para todos los gustos y por supuesto, para celiacos, diabéticos, veganos, bio… ¡Ya nadie se queda sin su trozo de turrón!  ¿Un secreto? Prueba el turrón de chocolate con churros que tenemos de Albert Adriá Natura Torrons Vicens. ¡Irresistible!

Polvorones y más

Polvorones, mantecados, alfajores, mazapanes, galletas de jengibre, fruta escarchada, trufas… ¡qué ricos todos! ¿Cuáles son tus favoritos? Estos días el postre de todas las comidas es un surtido estupendo de dulces navideños. Además, también son un regalo perfecto para colocar debajo del árbol. Una caja de lujo de bombones dorados nunca falla. ¡Felicidad máxima!

Roscón de Reyes

Este tradicional bizcocho con forma ovalada, relleno de nata, crema o trufa (bueno, también puedes pedirlo sin relleno) y coronado por fruta escarchada, frutos secos y azúcar, es el dulce más esperado de las Navidades. Al principio lo comíamos solo el día 6 de enero con la llegada de sus majestades los Reyes Magos de Oriente, pero ahora, se ha convertido en un clásico durante todas las navidades. Este dulce tan exquisito no puede ser cosa de un día. ¡Comeríamos roscón todo el año si pudiéramos!

La combinación perfecta está en tu plato de dulces navideños acompañado de una taza de chocolate caliente. ¿Quién se apunta a esta merienda? Disfrutemos de una dulce Navidad. ¡Qué aproveche!

Todo lo que necesitas en un solo espacio