Los entrenamientos más fáciles de hacer que son tendencia

¿Qué tal va la operación fitness que empezaste en septiembre? ¿Te lo estás tomando en serio o ya has tirado la toalla? Si después del verano te propusiste empezar a hacer ejercicio físico y no estás siendo tan constante como te gustaría, queremos proponerte ejercicios muy dinámicos que apenas te costará  trabajo realizar. Resérvate todos los días unos minutos a cuidarte y a practicar ejercicios divertidos con los que no sientes que estás haciendo deporte. ¡Te contamos nuestros favoritos!

3 ejercicios para ponerte en forma 

¡Qué no te de pereza hacer deporte! A continuación, te proponemos 3 entrenamientos que son tendencia y muy fáciles de seguir. ¿Te unes a nosotros?

  • Correr y saltar a la comba

Estos dos ejercicios aeróbicos que podrás realizar al aire libre son tan eficaces como populares. Tonifican tu forma física, eliminan líquidos, y mejorarán el sistema circulatorio.

entrenamientos funcionales

  • Entrenamiento slow fit

Consiste en un metodología que mejora la fuerza, la resistencia, la movilidad y la condición física en general con tan solo 1 ó 2 sesiones de no más de 30 minutos a la semana. Está compuesto de una serie de ejercicios sencillos aptos para cualquier edad y estado físico.

  • Entrenamiento funcional

Consiste en una serie de entrenamientos más complejos que los ejercicios de musculación habitual trabajando el cuerpo prácticamente en su totalidad. A pesar de no requerir equipamiento excesivamente complejo, es altamente eficaz. Se te pasará el tiempo volando y tu cuerpo lo empezará a notar en seguida. Eso sí, no paren mientras realizas los ejercicios.

entrenamientos funcionales

No lo dejes para mañana y empieza hoy. Es importantísimo que adquieras nuevos hábitos e incorpores rutinas saludables a tu día a día y el deporte, es fundamental para estar sano por dentro y por fuera. Te garantizamos que, una vez que comiences a hacer deporte a diario, ya no querrás volver a tus viejos hábitos. ¡Vamos a por ello!

Todo lo que necesitas en un solo espacio