Los looks de Gossip Girl que marcaron historia

Cabecera de alguno de los looks de Gossip Girl.

En el mundo del cine y la televisión existen tantas películas y series que solo algunas de ellas consiguen pasar a la historia. Si nos centramos en el mundo de la moda, una de las series más representativas ha sido Gossip Girl. Esa serie de jóvenes neoyorquinas del Upper East Side que nos conquistaron con sus historias, aventuras y estilismos.

Los mejores looks de Gossip Girl

Ya ha pasado más de una década desde que los estilismos de las protagonistas calaron hondo en todos nosotros. Tanto es así, que ¡todavía no  hemos podido olvidarlos! Todas aquellas prendas y complementos que lucían en cada capítulo se agotaban  en cuestión de horas en las tiendas de Nueva York.

¿Quién no se ha imaginado en alguna ocasión luciendo cualquiera de sus modelitos? Por ello, hemos querido rendir homenaje a esta mítica serie, escogiendo a los personajes más estilosos, aquellas personas que destacaban por su buen gusto en la moda: Serena van der Woodsen y Blair Waldorf.

los mejores looks de gossip girl
Personajes de la serie Gossip Girl

Firmas que diseñaron los looks de Gossip Girl

Las marcas más reconocidas del mundo de la moda como Carolina Herrera, Louboutin, Raph Lauren, o Valentino, entre otras, se ‘peleaban’ por vestir a las protagonistas de la serie. Prueba de ello son los diseños que te mostramos a continuación:

Óscar de la Renta

Uno de los vestidos que marcaron un antes y un después en una de las mejores escenas de la serie fue un Óscar de la Renta de la colección Pre-Fall 2010. Este vestido de color rojo lo utilizó Blair Waldorf en la escena en la que se encontraba con Chuck en una estación en París en la cuarta temporada.

Vestido rojo de Óscar de la Renta.
Vestido rojo de Óscar de la Renta

Stella McCartney

Durante gran parte de la serie, la protagonista Blair fue una chica que paseaba por las calles del Upper East Side con looks de lo más llamativos que no dejaban a nadie indiferente, como este conjunto con falda estampada de Stella McCartney.

Conjunto de falda estampada de Stella McCartney.
Conjunto de falda estampada de Stella McCartney

Marchesa

Otro de los vestidos más espectaculares que lució Blair Waldorf fue este de la firma Marchesa negro y dorado. Este fue el estilismo por el que se decantó para asistir al baile de fin de curso en la segunda temporada. Fue uno de los momentos más destacados de la protagonista.

Vestido negro y dorado de Marchesa.
Vestido negro y dorado de Marchesa

Zuhair Murad

Otra de las protagonistas, Serena van der Woodsen, es la ‘niña mala’ de la élite neoyorquina. Su característico estilo derrocha glamour por los cuatro costados y sus pronunciados escotes son de lo más relevante. Este Zuhair Murad de color gris pertenece a la colección de invierno de 2010.

Vestido de Zuhair Murad en color gris.
Vestido de Zuhair Murad en color gris

Mary Katrantzou

Gracias a la gran variedad de firmas de las que disponía la serie, Serena tuvo la gran oportunidad de lucir este vestido con originales estampados de la diseñadora griega Mary Katrantzou.

Vestido de colores de Mary Katrantzou.
Vestido de colores de Mary Katrantzou

Ralph Laren

Este diseñador tampoco pudo resistirse a incluir alguno de sus diseños en esta serie. Nos referimos a este vestido amarillo de cuello victoriano que lució Serena en la boda de su madre. El hecho de combinarlo con  detalles en negro fue todo un acierto, pues así se conseguía el contraste perfecto para añadir un aire sofisticado al estilismo firmado por el mismísimo Ralph Lauren. Finalmente, su recogido desenfadado y despeinado, puso el toque final que nos enamoró a todos.

ralph lauren
Vestido amarillo con inspiración flamenca de Ralph Lauren

Jenny Packham

Otro de los looks a destacar de Serena Van der Woodsen es este vestido en blanco y negro con detalles en pedrería de la diseñadora británica Jenny Packham.

Vestido con escote de Jenny Packham.
Vestido con escote de Jenny Packham

Elie Saab

Estamos seguros de que los seguidores más fieles de Gossip Girl no habréis podido borrar de vuestra memoria el momento en el que Blair Waldorf y Chuck Bass se casan. Se trata de uno de los enlaces más esperados, en especial por descubrir cómo iba a ser uno de los secretos mejor guardados: ¡el vestido de la novia!

Como no podía ser de otra manera, Blair no nos defraudó u apostó por un diseño del libanés Elie Saab. Se trata de un vestido azul claro con abalorios, que encaja a la perfección con la piel tenue de la actriz.

Elie Saab
Vestido de novia de Blair de Elie Saab

Esta es solo una muestra de los múltiples looks de alta costura que pudimos ver a lo largo de esta mítica serie. Y es que, por mucho que pasen los años, no podemos olvidar los momentazos que vivimos en cada capítulo de esta producción repleta de estilo. Y tú, ¿con qué diseño te quedas?

Recuerda que para crear tus propios estilismos no tienes más que pasarte por las tiendas de Valle Real y hacerte con todas las tendencias de otoño 2018. Además, si quieres recrear los mejores estilismos de las influencers más destacadas del momento, no tienes más que visitar la sección Moda de nuestra web. ¡Te esperamos!

 

Todo lo que necesitas en un solo espacio