Los looks ganadores de 2017

En pocas horas entramos en el nuevo año y es momento de hacer un repaso de los mejores looks de estos últimos doce meses. El qué ponerse para cada ocasión muchas veces nos resulta una tarea complicada, pero a pesar de que las tiendas nos ofrecen los mejores diseños festivos, son las celebrities e influencers las que nos enseñan la esencia de este tipo de eventos. Hoy os enseñamos las prendas que han pisado fuerte en este 2017 y hacemos un pequeño repaso de los mejores estilismos del año.

Looks de celebrities

Uno de los descubrimientos de este 2017 ha sido la modelo Kaia Gerber. Pudimos verla sobre la alfombra roja de los British Fashion Awards 2017 con un sorprendente look. Otro de los rostros más populares del año ha sido la cantante Selena Gómez gracias a su reaparición en redes sociales y eventos públicos. La cantante nos sorprendió con un acertado cambio de look en los American Music Awards.

mejores looks 2017
Kaia Gerber y Selena Gómez

Otro de los eventos en los que pudimos ver a famosas brillar con luz propia fue la Gala MET. Emma Stone, la ganadora del Óscar a mejor actriz por su papel en La la Land, arrasó con un vestido en color dorado y un peinado con ondas. Uno de los looks más sorprendentes de esta gala fue el de la actriz y cantante Zendaya que escogió un espectacular vestido de Dolce & Gabbana acompañado de un original peinado

los mejores looks 2017
Emma Stone y Zendaya

Otro de los looks ganadores de la Gala MET fue el de la modelo Bella Hadid con un espectacular vestido inspirado en los años 50. Por su parte, la modelo y actriz Cara Delevingne llamó la atención cuando apareció con el pelo rapado para su última película. Cara lució un precioso traje de pedrería y con mucho brillo. 

los mejores looks 2017
Bella Hadid y Cara Delevingne

Este año 2017 nos ha dejado looks sorprendentes tanto en las pasarelas, como en las alfombras rojas y en las calles de las diferentes ciudades del mundo. Ya estamos impacientes por conocer las tendencias que nos traerá el nuevo año. ¡Muy atentos a nuestras tiendas!

Todo lo que necesitas en un solo espacio