Los mejores desayunos para comenzar el día

Desayuno, la comida más importante del día y por supuesto, nuestro momento favorito. Dicen que no importa todo lo que comas en el desayuno, porque tu cuerpo se encargará de quemar las grasas durante todo el día, así que… ¿por qué no comer a nuestro antojo? Dedícate unos minutos y desayuna en condiciones. Olvídate del café rápido mientras te vistes o las galletas en el coche mientras llegas al trabajo. Tómate tu tiempo y apunta los mejores desayunos para comenzar el día. Sabemos que no siempre puedes degustar los súper buffets de los hoteles, pero sí prepararte una opción rica y saludable para empezar el día de otra forma. ¿Quedamos para desayunar?

Café solo

¿Desayuno dulce o salado?

Esta es la eterna pregunta, ¿eres de dulce o salado? ¡Soy de los dos! Bueno, pero seguro que para desayunar siempre te apetece más un tipo de alimento que otro. Tenemos la solución, ven a primera hora de la mañana a Valle Real (recuerda que abrimos a las 10:00h) y vente a probar los desayunos que hemos preparado. Tienes 7 días en la semana para probar todas las variedades posibles. ¡Qué aproveche!

Desayuno dulce

Te preparas tu café con leche y dos cucharadas de azúcar o incluso a veces, te preparas un cola-cao bien calentito ¿y de acompañamiento? Clarísimo: un donut, un croissant o una buena muffin casera (o quizás dos). Te lo ponemos fácil, ven por las mañanas a Café & Té y disfruta de un café cremoso Dalgona con un croissant crujiente por tan solo 4,75€. Los más golosos, también podrán disfrutar de un Xuxo a elegir de chocolate o crema + Café por 1,85€ en la heladería Covadonga. ¡La cosa va de dulces!

Café y dulce

Desayuno salado

Si por el contrario, eres de los que disfruta con unas buenas tostadas de aceite de oliva, tomate y aguacate o incluso te atreves con una tosta de jamón serrano o un bocata, desayuna en el establecimiento Bocatta. Prueba sus deliciosos pans rellenos y acompáñalos con unas patatas fritas o ensalada. ¿Qué tal si desayunamos tarde y lo juntamos con la hora de la comida?

¡Listos para empezar el día! No te saltes el desayuno, solo disfrútalo. Nos vemos mañana a la misma hora con un café en la mano.

Todo lo que necesitas en un solo espacio